Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  XV Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas

XV Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas

El Instituto Municipal de la Juventud de Cáceres ha convocado el XV Certamen Cultural Ibérico Jóvenes Artistas para jóvenes creativos de 13 a 35 años de España y Portugal. Sus trabajos tendrán que versar sobre gastronomía debido a la capitalidad gastronómica que ostenta la ciudad durante el presente año.

El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo 16 de noviembre, cuyas modalidades son: fotografía, diseño gráfico, pintura, relato corto, graffiti y poesía. El ganador se hará público en enero.
El objetivo de este certamen es estrechar lazos entre ambos países a través de la vertiente artística y cultural.

Cabe destacar que el pasado año se presentaron un total de 100 obras de las que el 20% procedía de artistas portugueses.
Este concurso es una muestra de la colaboración hispano-portuguesa que busca impulsar la creatividad de los jóvenes de ambos países.

La iniciativa se divide en dos categorías: la categoría A para jóvenes de entre 13 y 17 años, y al categoría B para participantes de entre 18 y 35 años.
Respecto a los premios, los ganadores de cada modalidad recibirán, además de un certificado de participación expedido por el Instituto Municipal de Juventud, 300 euros para la categoría A y 500 para la B, en las modalidades de Relato Corto, Poesía y Fotografía; y 450 euros para la categoría A y 650 euros en la categoría B en las de Diseño Gráfico, Graffiti y Pintura.

Los trabajos podrán ser entregados hasta el próximo 16 de noviembre a las 14:00h, en el registro del Instituto Municipal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, ubicado en el edificio Valhondo.

Toda la información al respecto y las inscripciones podréis encontrarlas en este enlace.

cartel_0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X