Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  XXVII Concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera

XXVII Concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera

La localidad cacereña de Jaraíz de la Vera acoge la XXVII edición de la Concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera del 24 al 26 de julio, ambos inclusive, organizada por el Moto Club la Vera la Cabra Tira al Monte.

La concentración dará comienzo este viernes, 24 de julio a las 20:00h, con la apertura de inscripciones en Burguer Acuarios, que incluye entrada a la piscina y acampada gratuita en el Parque de Los Bolos . A partir de las 23:00h, dará comienzo una gran fiesta con macrodiscoteca en el Polideportivo Municipal.

A las 12:00h del 25 de julio, se abrirán nuevamente las inscripciones en Burguer Acuarios. A las 19:00h, aún por confirmar, se llevará a cabo una actuación acrobática. Las inscripciones se cerrarán a las 21:00h para partir media hora más tarde, desde el Polideportivo Municipal, hacia Tejeda de Tiétar, donde los moteros cenarán en el Restaurante Los Rosales, y donde se reunirán en un ambiente motero de primera.
De regreso a Jaraíz de la Vera, a partir de las 23:00h, se celebrará el ya tradicional pasacalles que tanto gusta a todas las personas que se acercan a este municipio para disfrutar de la fiesta y del ambiente motero que se respira por todas las calles de la localidad y de la Comarca. Una vez terminado el pasacalles, a las 00:00h, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal una fiesta motera llena de actuaciones en directo, elección de Miss y Mister Concentración y un montón de regalos a lo largo de toda la noche o hasta que el cuerpo aguante.



El domingo día 26, a las 09:30h habrá un desayuno en las cafeterías y bares concertados, para comenzar la ruta moto-turística por algunos de los pueblos que componen la comarca de La Vera. Visitarán Garganta la Olla, donde se les ofrecerá una consumición para continuar con su recorrido; el Monasterio de Yuste, Cuacos de Yuste, Aldeanueva de la Vera, en la que pararán para tomar un respiro; Jarandilla de la Vera, Losar de la Vera, Valverde de la Vera y Villanueva de la Vera.
Tras esta ruta, los moteros se dirigirán a Tejeda de Tiétar para disfrutar de la gran comida del Restaurante Los Rosales. Durante la comida se entregarán los trofeos: al primer inscrito, a la mejor mascota, a la mejor bandera, al Moto Club con más inscritos, al piloto más lejano, al ciclomotor más lejano, al chaleco con más medallas, a la moto más antigua más lejana y a la desgracia. También se hará entrega de regalos a los participantes, ofrecidos por las distintas casas comerciales de la localidad y alrededores.
A las 16:30h dará por finalizada la XXVII Concentración Nacional de Motos Comarca de la Vera.

motos



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X