Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Exposiciones   /  Badajoz acoge la exposición «Secuencias Oníricas» de Daragh Walsh

Badajoz acoge la exposición «Secuencias Oníricas» de Daragh Walsh

La exposición «Secuencias Oníricas«, del artista irlandés Daragh Walsh, se podrá ver desde este sábado, 7 de enero, hasta el día 14 de este mes en la Sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de Badajoz.

Se trata de una colección de pinturas digitales o fotografías pictóricas con un marcado carácter intimista, y que traspasa la delgada línea entre el mundo de los sueños y la realidad.

En ella el autor muestra más de una veintena de obras en las que siluetas, sombras y personajes de espalda componen escenas melancólicas, oníricas y poéticas.
Por otro lado, los personajes y las imágenes de Daragh Walsh van hacia algún lugar, deambulan en el espacio, como en una búsqueda permanente dentro del cuadro, representando a su vez la búsqueda interior del artista.

[piopialo]#SecuenciasOniricas, la exposición de #DaraghWalsh, llega a #Badajoz[/piopialo]

Daragh Walsh, nacionalizado español, reside desde hace 17 años en Badajoz y cuenta con una colección de más de un centenar de obras en internet. Sus trabajos están presentes en los portales más importantes de Arte, donde han recibido más de 200.000 visitas.

En concreto, la obra de este artista irlandés se ha situado en la frontera entre la fotografía y la pintura y para su creación ha utilizado medios mixtos, pintura al óleo y acrílico, todo ello se ha digitalizado para completar la obra.

Así, en una tablet dirigida, el artista ha escogido los diferentes colores, texturas y pinceles, y también aplica la luz, y en el estudio de Daragh hay arte, aunque no hay manchas ni huele a pintura.
Se trata de un artista que se formó en Bellas Artes y Diseño en Irlanda y trabajó en varias consultorías de diseño de la capital irlandesa antes de trasladarse a Madrid y, además, en Badajoz regenta una academia escolar, donde también imparte inglés.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Daragh Walsh

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X