Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Exposiciones   /  El Museo Arqueológico Provincial de Badajoz celebra su 150º aniversario con una exposición itinerante

El Museo Arqueológico Provincial de Badajoz celebra su 150º aniversario con una exposición itinerante

Más de un centenar de piezas originales se mostrarán en esta exposición arqueológica

El Museo Arqueológico Provincial de Badajoz ha inaugurado una exposición conmemorativa sobre su 150º aniversario que visitará a lo largo de este año las localidades de Llerena, Jerez de los Caballeros, Olivenza, Castuera y Guareña.

La muestra recoge 140 piezas originales aparecidas en diferentes puntos de la provincia de primer nivel y representativas del conjunto cultural del territorio provincial.
De esta exposición destaca que en algunos casos algunas piezas arqueológicas van a ser expuestas por vez primera, lo que permitirá al público visitante a familiarizarse con el patrimonio que se nos ha legado.

Además, con esta exposición itinerante se va a conseguir, durante 2017 y 2018, una importante difusión de los fondos del Museo Arqueológico, llegando a ser uno de los mayores acontecimientos culturales del que se va a poder disfrutar este año.

Por último, la muestra incluye conexión wifi gratuita a través de los terminales de cada visitante y se pondrá a disposición de los alumnos de enseñanzas regladas material diverso y material didáctico.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Ayuntamiento de Badajoz



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X