Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Exposiciones   /  Entre fósiles, meteoritos y cráteres

Entre fósiles, meteoritos y cráteres

Una exposición sobre fósiles, meteoritos y cráteres de impacto puede visitarse en el Museo Etnográfico Extremeño «González Santana» de la localidad pacense de Olivenza hasta el próximo 15 de octubre.

En la muestra se puede admirar espectaculares representantes de los mares del pasado, como ammonites, trilobites y hasta tiburones gigantes, como el Carcharodon megalodon de 15 metros de longitud, el gran depredador de los mares del Mioceno.

Asimismo, los dinosaurios también están representados en la exposición, con la exhibición de unas detalladas y fieles reproducciones, como la huella, a tamaño natural, de un Toranosaurio, o la novedosa reconstrucción, a escala, del Velociraptor, con el cuerpo recubierto de plumas, tal y como se deduce de las últimas investigaciones.



Termina el recorrido con una selección de meteoritos de la colección Soto Pérez-Cortés, y de imágenes de algunos de los cráteres de impacto más característicos del planeta, como el Tenoumer (Mauritania), y Barringer (USA), complementadas con las de cráteres lunares y con las más próximas de El Gasco, situado en Las Hurdes.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X