Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Arroyo de la Luz celebra la XXIX edición de la Fiesta de la Tenca

Arroyo de la Luz celebra la XXIX edición de la Fiesta de la Tenca

La localidad cacereña de Arroyo de la Luz celebra el próximo 26 de agosto la XXIX edición de la Fiesta de la Tenca, declarada de Interés Turístico Gastronómico de Extremadura, y que contará con numerosas actividades.

Las actividades arrancarán el sábado 26, a las 07:00h, con un concurso de pesca en la Charca Grande. A lo largo de la mañana se llevará a cabo una visita guiada por los enclaves turísticos de la localidad, talleres infantiles de manualidades sobre la tenca, taller sanitario, taller divulgativo de cría de la tenca en cautividad, taller de gastronomía infantil, exposiciones y mercado de productos artesanales y ecológicos.

A mediodía, se celebrará el acto inaugural y se entregarán los premios a los ganadores del Concurso de Pesca. También habrá un taller gastronómico con la tenca y productos de la huerta arroyana, degustación de tencas y pasacalles de animación con cabezudos y batukada.

Ya por la tarde, a partir de las 17:00h, habrá multiactividades de animación acuáticas, concurso de gastronomía, ascenso en globo cautivo, degustación de tencas y teatro.
La jornada llegará a su fin con la entrega de Tencas de oro y los trofeos del Concurso de Gastronomía, actuación musical y festival de música joven con la participación de los grupos “Dedo Corazón”, “La Estación Seca” y “Tree House”.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X