Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  Celebra la noche de Reyes en el Hotel Rural Villa Xarahíz de Jaraíz de la Vera

Celebra la noche de Reyes en el Hotel Rural Villa Xarahíz de Jaraíz de la Vera

El 5 de enero es un día muy especial. Lo es sobre todo por la noche en la que sus majestades de Oriente llegan en barco por el Canal de Castilla, cargados de deseos y regalos, para recibir a todos los niños y no tan niños. Se trata de una noche en la que se pone fin, por todo lo alto, a las navidades y al ajetreado mes de diciembre.

Todos escribimos, hace unos días, nuestras cartas, cartas llenas de ilusión, de magia, pero sobre todo, de deseos, que siempre esperamos que se cumpla tarde o temprano.

En esta noche tan especial, el Hotel Rural Villa Xarahíz, cambia el gorro de chef por la corona para preparar un Menú especial para la Noche de Reyes. Un menú en el que se podrán degustar platos como el “Solomillo Ibérico con Foie al Pedro Ximenez”, acompañado de un buen vino extremeño, “Merluza rellena de marisquito con Veloute de espárragos” o el típico Roscón de Reyes que nos endulzará la noche, entre otros exquisitos platos. El precio de este menú será de 35 euros por persona.



Disfruta y celebra esta gran noche en un hotel con encanto, ya no sólo por sus instalaciones, sino también por el paisaje que le rodea.Y es que los mejores momentos son para compartirlos en el Hotel Rural Villa Xarahíz.

Para más información y reservas, llamar al teléfono de contacto 927 665 150 ó a través de su página web www.villaxarahiz.com.Xarahiz



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X