Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  Corderex se promociona en “Madrid Fusión”

Corderex se promociona en “Madrid Fusión”

Un año más, el Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura “Corderex” participa en la XIV Edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía “Madrid Fusión” 2016, que ha dado comienzo hoy y que se celebrará hasta el próximo miércoles, 27 de enero.

“Madrid Fusión” es el evento de visita obligada para profesionales y aficionados del sector que deseen poner al día, aprender y disfrutar con las ponencias ofrecidas a cargo de prestigiosos chefs, demostraciones en directo, concursos, entregas de premios y reconocimientos, etc. Los grandes cocineros del panorama gastronómico nacional e internacional compartirán con los asistentes la actualidad de la cocina que llevan a cabo en en el escenario.

Desde los stands de la Diputación de Cáceres y de Badajoz, Corderex promocionará sus sellos de calidad en ambas provincias extremeñas y sus tendencias gastronómicas a través de dossieres informativos, degustaciones y showcookings.

Los profesionales y visitantes que acudan al stand de Badajoz conocerán las cualidades y beneficios de la carne de Cordero de Extremadura “Corderex”, la garantía de calidad que ofrece esta IGP, descubrir su tierra de origen y disfrutar de las degustaciones de fiambre de cordero “Corderex”.

Sin embargo, en el de la Diputación cacereña, además de ofrecer también información y degustaciones, el chef Pedro Galán Rebollo, del Restaurante El Brezo Rojo de Berzocana, preparará en directo diferentes tapas elaboradas con productos de las DOP e IGP extremeñas, que podrán degustar los asistentes todos los días de 13:00 a 15:00h.

Además, hoy lunes, el público visitante podrá disfrutar de la tapa “Cóctel de Cordero de Extremadura a la Miel Villuercas-Ibores con parmentier de vainilla”, donde Corderex ha aportado su producto para la elaboración del mismo.

Bajo el eslogan “El lenguaje de la Post Vanguardia. Nuevos Caminos de la Creatividad“, se mostrarán las últimas tendencias culinarias resumidas durante estos tres días de congreso, donde destaca Tailandia como país invitado y se presenta con “La chispeante cocina del sudeste asiático”.

 

Síguenos en Facebook, Twitter  y en nuestra cuenta de Instagram (@Repelando_Extremadura) para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: IGP Cordero de Extremadura “Corderex”

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X