Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Campo Arañuelo   /  David Gibello será el encargado de abrir las sesiones de cocina en vivo de la Feria Agroalimentaria de Navalmoral de la Mata

David Gibello será el encargado de abrir las sesiones de cocina en vivo de la Feria Agroalimentaria de Navalmoral de la Mata

El moralo David Gibello abrirá este viernes, 29 de septiembre, las sesiones de cocina en vivo de la V Feria Agroalimentaria de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata con dos tapas que sorprenderán a los asistentes.

Como cada año, es tradición que un profesional del sector gastronómico inaugure dicha feria, pero este año han elegido al bloguero David Gibello, ejemplo de la innovación en sus recetas en los que ha sabido introducir, al mismo tiempo, sabores y formatos menos habituales para el público.

La apertura de las sesiones de cocina en vivo tendrán lugar día 29, a las 19:15h, en el Parque Municipal Casto Lozano de Navamoral de la Mata.

Cabe destacar que la V Feria Agroalimentaria estará dedicada a la D.O. Dehesa de Extremadura. Tras la inauguración oficial, el sábado, la feria acogerá la exposición y venta de productos, así como cocina en directo en la Zona Food Truck. A las 12:00h habrá una master class de jamón ibérico a cargo del chef Manuel García Puentenueva, con inscripción previa en el stand de información.



A las 19:00h habrá un taller de cocina fusión ibero-asiática, donde los participantes elaborarán tres tapas diferentes. Asimismo, el domingo seguirá la exposición y venta de productos y a las 12:00h habrá un espectáculo de cocina en directo a cargo de Mar Hernández, quien enseñará cómo activar legumbres y elaborar un guiso de garbanzos con boletus y castañas.
Para finalizar, a las 18:00h y de la mano de Sergio Paz, el público disfrutará de una elaboración de combinados para despedir brindando de las fiestas de San Miguel.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X