Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  Disfruta de la mejor Navidad en el Hotel Rural Villa Xarahíz

Disfruta de la mejor Navidad en el Hotel Rural Villa Xarahíz

Tras el otoño, llega el invierno y con él la Navidad, la Nochebuena, la Nochevieja, el Año Nuevo y los Reyes Magos acompañados, como cada años, de sus pajes. Una época que es para vivirla en familia o con amigos, una época de encuentros y reencuentros, de emociones e ilusiones, de polvorones y turrones acompañados de villancicos, el belén y el árbol de navidad iluminan nuestros hogares, el color rojo de la flor de Pascua le da a nuestros centros de mesa un toque especial, los más pequeños corretean por la casa con guirnaldas y bolas de colores mientras los más mayores brindan con champagne, pero lo más importante de todo esto, es que se vive con felicidad.

El Hotel Rural Villa Xarahíz también se engalana para darle la bienvenida a la Navidad. Se trata de un hotel con encanto, con unas vistas inmejorables hacia la Sierra de Gredos, que mezcla lo rústico y lo moderno consiguiendo mantener ese aire acogedor que hace que el cliente se sienta como en casa.

En su restaurante “La Finca”, todo un referente en gastronomía de la zona, podrá degustar platos con personalidad y arraigo, donde resaltan la evolución y la técnica usada en la preparación de los mismos y en la que el espíritu extremeño está muy marcado en cada uno de los platos.

Para que este año sea más especial que nunca, el Hotel Rural Villa Xarahíz ofrece a los clientes cuatro menús exclusivos, llenos de sabor y personalidad: para el Día de Navidad,  para la Noche Vieja y así terminar el año de la mejor manera, para comenzar el Año Nuevo degustando productos de la zona y  para terminar con el día de los Reyes Magos.

Aquí conviven en armonía las novedades y los mejores productos, pudiendo el cliente deleitarse con platos como “Crepe de Boletus y Pintada Gratinado con Parmesano”, “Lomo de Ternera con Torta del Casar”, “Wellington de Capón y Turrón de Jijona con Salsa de Uvas Pasas”, “Popietas de Lenguado con Salsa de Almendras”, “Yemas de Erizo con Texturas Vegetales sobre Crema de Buey de Mar”, “Dulces Navideños”, “Uvas de la suerte” y “Roscón de Reyes”, entre otros muchos platos de calidad que incluyen estos menús, siempre maridados con vinos de calidad extremeños y los mejores cavas, para hacer de cada noche, una noche especial, diferente y llena de experiencias.

Su cocina es imaginativa, fresca, enraizada en su entorno, elaborada con exactitud y servida en un restaurante en el que el placer se escribe con letras mayúsculas. Se trata de llevar al cliente a un viaje donde el destino es la esencia del sabor y el medio de transporte, la utilización de productos de máxima calidad.

La información de todos sus menús podréis encontrarla aquí. Para consultas y reservas llamad al teléfono de contacto 927 665 150.

Disfruta de la mejor navidad de tu vida en el Hotel Rural Villa Xarahíz.

“Los mejores momentos son para compartirlos”

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X