Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  Disfruta de la noche de San Valentín en el Hotel Rural Villa Xarahiz

Disfruta de la noche de San Valentín en el Hotel Rural Villa Xarahiz

El día de San Valentín se acerca, esa fecha en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente, el día en que más veces se oye la palabra “Te quiero”, en el que Cupido nos alcanzará con las flechas del amor y los corazones serán los grandes protagonistas de esta historia. Es un día muy especial para los más románticos, y una jornada celebrada desde tiempos inmemorables, cuyo objetivo principal es la celebración del amor y el cariño, principalmente, hacia la pareja.

Sabemos que San Valentín debe ser todos los días, pero los más románticos, no sólo felicitan a sus parejas y amigos, sino que intercambian flores, regalos, bombones y felicitaciones, pero por supuesto, preparan o reservan una cena romántica con la que sorprender a sus parejas.

A pocos días de la noche más romántica del año, es el momento de demostrarle a tu pareja lo mucho que te importa y para ello, el Hotel Rural Villa Xarahiz, te ofrece la mejor experiencia para esa noche, una cena llena de sorpresas, amor y mucha pasión.



Excelencia culinaria entre sus fogones, platos elaborados con productos de temporada, en un entorno privilegiado y a la luz de las velas ¿Qué más se le puede pedir? El Villa Xarahiz os ofrecerá esa noche una variedad de productos: desde langostinos hasta caldo de uvas, pasando por carrilleras con foie y plátano, maridadas con el mejor de los tintos de su bodega o, terminar endulzando la noche de la mejor manera, con un dulce de chocolate y  fresas.

La cena tendrá un precio de 25 euros. Ya podéis hacer vuestras reservas llamando al teléfono de contacto 927 665 150 ó a través del correo electrónico villaxarahiz@villaxarahiz.com.

¿Buscas un restaurante para sorprender a tu pareja con algo que no haya vivido nunca? Regala esta experiencia a tu pareja y consigue que sea una noche y una cena inolvidable.SanvaXa



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X