Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  Disfruta de la última noche del año en el Hotel Ruta Imperial

Disfruta de la última noche del año en el Hotel Ruta Imperial

Con el fin de año a la vuelta de la esquina, llega una de las cenas más importantes y más familiares del año, en pocas horas podremos disfrutar del último día del año, la última noche. Es época de recordar momentos especiales, de decir adiós a un 2014 lleno de emociones, encuentros, vivencias, sentimientos y una gran cantidad de recuerdos únicos que se han quedado guardados en nuestra memoria. Pero llegado este momento, no hay nada mejor que compartir tus momentos junto a una mesa y rodeado de los tuyos.

El Hotel Ruta Imperial, ubicado en la localidad de Jarandilla de la Vera y frente a la Sierra de Gredos, se engalana para despedirse de la última noche del año. Se trata de un hotel de nueva creación, hecho de piedra, ladrillo visto y maderas centenarias, procedentes del antiguo secadero que se encontraba en ese mismo lugar. Muchos son los detalles que muestran la perfección del hotel, reflejándose en el diseño, la decoración, sus instalaciones, sus presentaciones en el plato…

Su cocina la definen varios factores: es una cocina con mucha personalidad, de espíritu extremeño, de evolución y vanguardista.

De cara a la cena de Nochevieja, el Hotel ofrecerá a los clientes un fabuloso y exquisito menú navideño, del cual resalta la evolución y la técnica usada en la preparación del mismo. Para terminar el año de la mejor manera, un exclusivo menú llenará de sabor y personalidad nuestro paladar, donde podremos comenzar con unos aperitivos, pasando por un Bisquét de Bogavante, e incluso una Paletilla de Cordero confitada, maridados con los mejores vinos de su bodega, y finalizando la cena con una Bavaroise de Chocolate, entre otros platos. Pero durante esta noche no deben faltar las famosas uvas de la suerte. Con ellas y un buen cava, brindaremos por un año nuevo.



Para más información y reservas, llamar al teléfono de contacto 927 561 330 ó a través del correo electrónico hotelrutaimperial@gmail.com.

 

IMG-20141230-WA0004

Disfruta de la última noche del 2014 en el Hotel Ruta Imperial.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X