Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  El mar llega al Hotel Rural Villa Xarahiz

El mar llega al Hotel Rural Villa Xarahiz

Las ostras son un género de moluscos, consideradas como uno de los mariscos comestibles más apreciados en la cultura culinaria, siendo su modo más habitual de consumo frescas y en crudo, aunque también admite otras preparaciones.

El Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado a las afueras de la localidad de Jaraíz de la Vera, abrirá sus puertas el próximo 24 de enero, a las 20:00 horas, para darle la bienvenida a Ostrarium.

Ostrarium es una empresa valenciana, que se dedica a crear cultura de ostras con catas y maridajes, además de desarrollar eventos con ostradores, cursos y venta de las mismas.

Llegan desde el levante para comenzar con una charla, en la que presentarán Ostrarium, hablarán sobre la crianza de ostras, su mantenimiento, el tamaño, los tipos de ostras que podemos encontrar, el modo de apertura y sus aderezos.

A continuación, aquellas personas que asistan a esta cata maridaje, degustarán seis ostras de dos tipos, maridadas con una selección de vinos, cavas y cervezas oscuras.



Para finalizar, se ofrecerá un cóctel degustación.

El precio de la cata y el cóctel será de 35 euros por persona, siendo imprescindible confirmar la plaza, ya que la asistencia es limitada.

Lo importante es aprender a disfrutar de este manjar en cualquiera de sus variantes y de la forma que personalmente más nos guste.

Toda la información al respecto y las reservas las podrán realizar en el Hotel Rural Villa Xarahíz, Ctra. EX203, Km. 32.800 – 10400 Jaraíz de la Vera, en su página web www.villaxarahiz.com , ó a través del teléfono de contacto 927 665 150.

CATA-VILLA-XARAHAIZ   «La ostra tiene un sabor espiritual, que es como una añoranza del mar«

 

Foto: Ostrarium



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X