Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  Fin de semana de degustación de Cordero de Extremadura en Badajoz y Esparragosa de Lares

Fin de semana de degustación de Cordero de Extremadura en Badajoz y Esparragosa de Lares

Un año más, la IGP Cordero de Extremadura “Corderex”, colaborará en el encuentro anual del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, que tendrá lugar este sábado, 27 de mayo, en la Finca El Toril.

Será una comida campera con una degustación de productos de origen extremeño para la que Corderex aportará cinco canales de cordero de la IGP. Con esta acción, Corderex afianza el convenio de colaboración que mantienen con los profesionales del sector veterinario de Extremadura, que son los principales prescriptores de la IGP.

Continuando con la temporada de asados, el domingo 28, Corderex, en colaboración con el Ayuntamiento de Esparragosa de Lares, organizará una degustación popular de asado de Cordero de Extremadura con fines benéficos.

Asimismo, se asarán 14 canales de cordero que los asistentes podrán degustar en forma de tapa de cordero asado al carbón de encina por el precio simbólico de 2 euros. El evento tendrá lugar en la Plaza de España, a las 14:00h, y la recaudación obtenida será destinada a la Federación Española de Enfermedades Raras.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X