Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  La DOP Torta del Casar consigue resultados muy positivos tras la campaña “En el Origen de la Tradición”

La DOP Torta del Casar consigue resultados muy positivos tras la campaña “En el Origen de la Tradición”

El Consejo Regulador de la DOP “Torta del Casar” ha obtenido unos resultados excelentes tras la campaña “En el Origen de la Tradición“, que se llevó a cabo durante los meses de noviembre y diciembre en los establecimientos turísticos más emblemáticos y singulares de la provincia de Cáceres, aquellos situados en castillos, conventos, palacios o parajes naturales especialmente valiosos.

Según los datos de la encuesta realizada entre los hoteles que se han adherido a esta iniciativa, se calcula que han sido alcanzados directamente en torno a 15.600 personas alojadas y 2.500 usuarios de los restaurantes. Además, aunque la acción se desarrolló físicamente en la provincia de Cáceres, la naturaleza de los clientes de estos hoteles de cuatro estrellas, mayoritariamente de fuera de nuestra región e incluso de fuera de España, ha permitido alcanzar uno de los principales objetivos de la actuación, el promocionar la Torta del Casar fuera de Extremadura.

[piopialo]El resultado de la campaña #EnElOrigenDeLaTradicion ha sido muy satisfactorio[/piopialo]

Asimismo, el grado de satisfacción de los hoteles respecto a la organización ha sido muy alto, habiendo indicado que el resultado de la campaña ha sido muy satisfactorio. Ello ha permitido a los huéspedes degustar el queso extremeño por excelencia, la Torta del Casar, conocer más sobre sus características y el territorio del que proviene, y ligar la gustosa experiencia a estos establecimientos situados en edificios singulares en la que se ha desarrollado.

En total han sido 15 los establecimientos singulares que han participado en la iniciativa, como el Hotel NH Palacio de Oquendo de Cáceres, Hotel Palacio Carvajal Girón en Plasencia, Hospedería del Real Monasterio de Guadalupe, Paradores de Cáceres, Guadalupe, Jarandilla de la Vera, Plasencia y Trujillo, las hospederías del Parque de Monfragüe en Torrejón el Rubio, Conventual de Alcántara en Alcántara, Puente de Alconétar en Garrovillas de Alconétar, Valle del Ambroz en Hervás, Hurdes Reales en Las Mestas, Conventual Sierra de Gata en San Martín de Trevejo y Valle del Jerte en Jerte.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: DOP Torta del Casar

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X