Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  La DOP Torta del Casar participa un año más en el Salón de Gourmets

La DOP Torta del Casar participa un año más en el Salón de Gourmets

El Consejo Regulador de la DOP Torta del Casar está presente en el XXXI Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que abre sus puertas del 24 al 27 de abril en IFEMA (Madrid).

La DOP dispone de un espacio dentro del stand de la Junta de Extremadura, en el Pabellón 4, desde donde continua con las labores de promoción de la Torta del Casar, un queso extremeño con sello de calidad y de tradición con cualidades singulares diferenciadoras.

Además, durante estos días, la DOP ofrecerá a los visitantes degustaciones de Torta del Casar y se explicará cómo se debe consumir y conservar.

Cabe destacar que los quesos DOP Torta del Casar se elaboran únicamente en las queserías inscritas en los registros del Consejo Regulador, que día a día trabaja para garantizar el origen y la calidad de la misma, controlando la pureza del proceso de elaboración para la plena seguridad y confianza de los consumidores.

La DOP ampara este queso de antigua tradición y cualidades singulares y diferenciadoras. Por eso, cuando se quiera disfrutar de un auténtico queso DOP Torta del Casar, hay que buscar su exclusiva etiqueta de control en la que se une el logotipo del Consejo Regulador al de la Unión Europea, única garantía de que la elección realizada y el reconocimiento internacional.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía cedida por Europa Press

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X