Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  La Feria del Marisco de Zafra se celebrará del 29 de junio al 2 de julio

La Feria del Marisco de Zafra se celebrará del 29 de junio al 2 de julio

El Parque de la Paz de la localidad pacense de Zafra acogerá del 29 de junio al 2 de julio la II Feria del Marisco, creada en su día a iniciativa del equipo de gobierno para dinamizar la actividad turística de la ciudad, junto con el certamen gastronómico, integrado en la Feria de la Primavera, la Feria del Cerdo Ibérico y la Feria del Queso Artesano que se celebran a lo largo del año.

En esta segunda edición, se pretende afianzar este verano como centro gastronómico de Extremadura con el fin de atraer a turistas y visitantes en general.
La Feria del Marisco pondrá a disposición de todos sus visitantes los productos del mar que ofertarán los establecimientos hosteleros presentes esos días en el Parque de la Paz.

Asimismo, en esta edición se intensificará su componente solidario a través de la cesión de una parte de sus ingresos a asociaciones de carácter social como Plena Inclusión, Asociación de Amigos del pueblo Saharaui o la Fundación ASMI que, como novedad, pondrá a la venta el denominado “Porrón Solidario”.



La Feria del Marisco 2017 complementará su oferta gastronómica con otras actividades paralelas como el Mercadillo gastronómico, conciertos, karaoke, tómbola solidaria, gymkana infantil, castillo hinchable, galería de tiro, campeonato de ajedrez, exhibición y campeonato de petanca o juegos populares, entre otros.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X