Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  La gastronomía portuguesa, protagonista en la «Rota Do Petisco» de Badajoz

La gastronomía portuguesa, protagonista en la «Rota Do Petisco» de Badajoz

La ciudad de Badajoz acoge desde hoy y hasta el próximo domingo, 11 de junio, la Ruta de la Tapa Portuguesa «Rota Do Petisco», en la que participarán diferentes establecimientos gastronómicos del Casco Antiguo y la zona centro de la capital pacense.

En concreto, participarán 26 restaurantes ofreciendo tapas de origen portugués. Así, los asistentes podrán disfrutar de diferentes elaboraciones que van desde Croquetas de bacalao, Crema de açorda con gambas, Fala-me do mar, Arroz com pato, Gancho de ouro, hasta peixinhos da horta, Petisco do Bigotes, Serradura o Lulas recheadas com bacon e gurumelos.

Los establecimientos participantes son: Plaza España, Gastrobar El Tronco, A la parrilla, Mesón El Chozo Extremeño, La Taberna de Kusso, Mesón El Postigo, La Cacharrería, El Silencio…, La Sole Tapería, La Pezería, Croqueburguer, Cervecería Pepe Jerez, La Casona Baja, La Andaluza, La Parrala, Taberna Bigotes, Café La Galería, El Paso del Agua, El Anzuelo de Oro, Suculenta, La Moza, Bodega del Rincón, Lo Nuestro, El Viejo Bar y El Mercado.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X