Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  La Ruta del Vino Ribera del Guadiana se une al Día Mundial de la Tapa

La Ruta del Vino Ribera del Guadiana se une al Día Mundial de la Tapa

Con motivo del Día Mundial de la Tapa, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana celebra desde hoy y hasta el 19 de junio este día con los mejores bocados de nuestra tierra en formato «mini», bien acompañados siempre de los vinos de la D.O. Ribera del Guadiana.

En esta Ruta de la Tapa participarán un total de 11 establecimientos, 10 de Almendralejo y 1 de Los Santos de Maimona. En concreto, los asistentes podrán realizar la degustación gastronómica en la Brasería del Museo del Vino, Cafetería El Abuelo, Restaurante Las Barandas (Los Santos de Maimona), Restaurante del Museo del Vino, Vinatería Debarros, Bar Nuevo, D´Lucía, Restaurante El Peque, Salón El Obrero Extremeño, Restaurante Sofía y Mesón Casa Agustín.

En ellos podrás degustar tapas como «Pestorejo a la brasa», «Migas del abuelo Juan con uvas», «Hojaldre con verdura y mozzarella», «Solomillo al ajillo con vino de la tierra», «Carrillera ibérica con salsa de pimentón de la Vera», «Flor de Guadiana, carrillada ibérica con salsa de vino de flor acompañado de escamas de almendra tostada» o «Escabeche de verdura del terreno», entre otros.



Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X