Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  La setas y el vino, protagonistas de un show cooking en FEVAL

La setas y el vino, protagonistas de un show cooking en FEVAL

El área de hostelería de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura en Don Benito organiza hoy un show cooking en el que las setas y el vino serán los protagonistas. La jornada dará comienzo a las 21:00h en el restaurante Ágora, situado en las instalaciones de FEVAL.

El show cooking es un concepto de moda en muchos restaurantes, que consiste en preparar los platos en directo delante del público. El jefe de cocina del restaurante Ágora, Andrés Gordillo, será el responsable de cocinar en vivo los platos que conformarán el menú y que, además, se maridarán con tres vinos gracias a la colaboración de las Bodegas Ruiz Torres. Además, los asistentes participarán en una cata comentada a cargo del responsable de hostelería de FEVAL, Saúl del Amo.

[piopialo]Muestra en vivo de #CocinaExtremeña hoy en #FEVAL[/piopialo]

El menú, formado por dos platos y postre, está compuesto por Mosaico de gurumelos marinados, calabaza confitada, frutos y berros; Caldereta de níscalos y criadillas con lardones crujientes de dulce de membrillo; y Tiramisú de queso tierno de cabra y manteca de trompeta negra con mermelada de madroños.

Con esta propuesta gastronómica, el área de hostelería de FEVAL inaugura una programación que, con carácter mensual, ofrecerá muestras en vivo de la cocina extremeña mediante la fórmula didáctica e interactiva del show cooking.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X