Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Campiña Sur   /  Llerena celebra el primer fin de semana de abril la VII Ruta de la Tapa Mudéjar

Llerena celebra el primer fin de semana de abril la VII Ruta de la Tapa Mudéjar

Un total de 16 establecimientos participarán en la VII Ruta de la Tapa Mudéjar

La localidad pacense de Llerena celebra del 31 de marzo al 2 de abril la VII edición de la Ruta de la Tapa Mudéjar, en la que participarán un total de 16 establecimiento de la ciudad.

Esta edición se presenta con algunas novedades que la diferencian de las anteriores. Uno de los premios lo elegirá un jurado especializado e integrado por componentes de la Academia Extremeña de Gastronomía, que valorará la elaboración de la tapa concursante.
Por otro lado, este año cada tapa costará 1,50€ y en este precio no está incluida la bebida.

Cabe destacar que las tapas se servirán la noche del viernes, comida y cena del sábado y comida del domingo, savo excepciones de algún establecimiento participante.

[piopialo]#Llerena celebra del 31 de marzo al 2 de abril la VII #RutaDeLaTapaMudejar[/piopialo]

La organización, al igual que en ediciones anteriores, editará un tríptico que incluirá un mapa en el que estarán señalizados y localizados todos los bares-restaurantes y hoteles que han decidido participar en esta ruta, así como la tapa que ofrece cada uno de ellos.

En estos trípticos estará la hoja de votación para que los participantes elijan la tapa que en su opinión, es la mejor. Además, se incluirán recuadros que deberán sellar los bares una vez degustadas las tapas. Estas hojas deberán depositarse en las urnas que habrá en la entrada del Ayuntamiento para poder optar a los premios.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Pexels

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X