Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Badajoz   /  Campiña Sur   /  Llerena se convierte del 30 de junio al 2 de julio en un “monumento gastronómico”

Llerena se convierte del 30 de junio al 2 de julio en un “monumento gastronómico”

La localidad pacense de Llerena celebra del 30 de junio al 2 de julio la actividad “Llerena Monumento Gastronómico“, que vincula la gastronomía y el patrimonio cultural mediante cenas en espacios singulares como el Complejo Cultural La Merced, la Casa Casa Maestral, la Hospedería Mirador de Llerena y el parque Cieza de León.

En esta XI edición, la Plaza de España acogerá durante estos tres días el Mercado Medieval y las cenas en patios singulares del municipio. Este año se contará con la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura (ACOCYREX).

De este modo, “Llerena Monumento Gastronómico” convierte espacios singulares en restaurantes y de la mano de los mejores chefs, por lo que el éxito está asegurado.
Los menús que se ofrecen ya se pueden reservar, al precio de 25 euros cada uno, siendo las 22:00h la hora en la que comenzarán las cenas.

En concreto, ACOCYREX ofrecerá los menús de los patios de la Casa Maestral y el Complejo Cultural La Merced. En ambos casos las reservas se hacen en el teléfono de contacto 924 870 551.
La cena del Parque Cieza de León la ofrece Restaurante La Cuadra, y se podrá reservar a través de los teléfonos 924 871 207 / 924 870 181 / 677 337 024.
Asimismo, la cena del patio de la Hospedería Mirador de Llerena la ofrece el Restaurante Doña Mariana. El teléfono de reservas es el 924 870 597.



Cabe destacar que los asistentes a estas cenas podrán disfrutar de platos tan variados, como “Salmorejo de Cereza del Jerte DOP con Queso de Cabra Ibores DOP”, “Atún macerado a la plancha con guarnición de verduras blanqueadas y encurtidas con alioli de manzana”, “Secreto Ibérico relleno de frutos secos y pesto rojo sobre puré trufado y salteado de amanitas” o “Sopa de yogurt y menta con crema helada de mandarina y semilla de ajonjoli”, entre otros.

Toda la información al respecto podrás encontrarla clicando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X