Los Santos de Maimona celebra el VII Sendero de la Tapa Santeña

Un total de 13 establecimientos de Los Santos de Maimona participarán en el Sendero de la Tapa

La localidad pacense de Los Santos de Maimona celebra hasta el próximo lunes, 20 de marzo, la VII edición del Sendero de la Tapa. Se trata de una cita que permite descubrir y degustar la rica gastronomía de la zona.

Las tapas presentadas destacan por su variedad, elaboración y cuidada presentación, muy atractivas a la vista y que sin duda harán las delicias de los paladares más exquisitos.
Durante estos días participarán un total de 13 establecimientos de la localidad, donde el público podrá sellar las tapas degustadas en un folleto que se recogerá en estos locales. También podrán valorar la que más le guste, concediendo un diploma acreditativo a la tapa mejor puntuada por el público.

[piopialo]#LosSantosDeMaimona celebra la VII edición del #SenderoDeLaTapa[/piopialo]

Cabe destacar que todas aquellas personas que realicen el sendero completo y presenten el folleto sellado por los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de tres vales para realizar el Sendero de la Tapa de manera gratuita el próximo año, así como tres estuches de vino.
Además, aquellos/as que sellen su folleto en al menos 10 establecimientos, entrarán en el sorteo de regalos, como estancias, circuitos termales, gafas de sol, sesiones de rayos uva, de rayos láser o seis estuches de vino.

Por otro lado y de manera paralela, durante estos días también se celebrará el Sendero del Vino, donde también se podrán sellar folletos y entrar en el sorteo de un lote de seis botellas de vino para aquellas personas que lo completen.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

Repelando

Repelando

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Leave a Response