Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Gastronomía   /  Los Santos de Maimona celebra este sábado el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón

Los Santos de Maimona celebra este sábado el II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón

El II Concurso Nacional de Cortadores de Jamón de la localidad pacense de Los Santos de Maimona se celebrará el próximo sábado, 2 de septiembre.

La cita, que tendrá lugar a partir de las 21:30h, en la Plaza de España de Los Santos de Maimona, pretende consolidarse en la localidad, y también está incluida dentro de la Semana Cultural de la Uva Eva o Beba de Los Santos, que se celebra del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Para el concurso, se han seleccionado seis participantes, en concreto, Diego Ferrera Ferrete (Dos Hermanas. Sevilla), Antonio Escribano Capitán (Villanueva de Córdoba), Antonio González Cárdeno (Cumbres Mayores), Daniel Sánchez Cambres (Alcantarilla. Murica) y repiten de la primera edición Hilario Robles Bonilla (Llerena) y José Delgado (Sierra de Fuentes. Cáceres).
También han sido seleccionados dos suplentes, que son Juan Barragán Escarmena (Monesterio) y Juan Antonio Barbero Peral (Cáceres).

Un jurado profesional será el encargado de valorar y puntuar el trabajo de cada uno de los concursantes. El primer premio será quien se lleve el “Trofeo Excelentísimo Ayuntamiento de Los Santos de Maimona”, aunque también habrá premios para el segundo y el tercer clasificado.



Además, el público asistente a este concurso podrá degustar los jamones que se corten al precio de 5 euros el plato.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X