Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Malpartida de Cáceres celebra el Día de Extremadura con la XI Ruta de la Tapa

Malpartida de Cáceres celebra el Día de Extremadura con la XI Ruta de la Tapa

La localidad de Malpartida de Cáceres celebra este viernes, 8 de septiembre, Día de Extremadura, la XI Ruta de la Tapa en la que participan diferentes bares y restaurantes del municipio, amenizado por la Charanga “La 7ª Cuadrilla”.

En concreto, participarán un total de 15 establecimientos, como el Café Bar Los Puris, Restaurante La Piedra, Bar La Bóveda, Bar Más que Cañas 2.0, Cafetería Los Girasoles, Cafetería Museo Vostell Malpartida, Cafetería Milhojas, Bar Pintores 8, El Mesoncito de Andrés, Vinilo Café Bar, Restaurante Mesón “De Cine”, Café Burguer “De Cine”, Bar La Piscina, Cafetería Marakel y Hotel Peñacruz.

Entre las tapas a degustar están: “Secreto de Extremadura”, “Revuelto de calabacín con virutas de jamón”, “Laminada de carrillera sobre patata trufada y aire de frambuesa”, “Bocados de solomillo y foie con cebolla caramelizada”, “Rollito de pluma ibérica rellena, salsa de setas al aroma de miel y crujiente de Petazeta” o “Bocado meraki”, entre otros.



Además, habrá un sorteo de una cesta de productos extremeños, y a partir de las 20:00h, tendrá lugar la actuación de “Los Chanelas”, “La Dkada” y “Dj Fernando” en la Plaza Mayor.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en FacebookInstagram Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X