Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Actualidad   /  Prov. de Cáceres   /  Comarca de Tajo-Salor   /  Malpartida de Cáceres celebra este sábado la II Cena de Colores

Malpartida de Cáceres celebra este sábado la II Cena de Colores

La localidad de Malpartida de Cáceres celebra el sábado, 1 de julio, la II edición de la Cena de Colores, una cena bajo los paraguas de la Plaza Mayor, en la que terrazas y establecimientos del municipio ofrecerán cenas especiales a precios reducidos, ofertas en copas, sorteos y actuaciones, entre otras.

La II Cena de Colores es una oportunidad excepcional para descubrir los paraguas de colores que llenan la Plaza Mayor de Malpartida de Cáceres, un atractivo turístico que atrae cada verano a miles de turistas.

Tras el éxito de la primera edición, en esta ocasión participarán un total de 16 establecimientos que ofrecerán, entre otros platos, “Bocado de queso brie con confitura”, “Rabo de Toro con salsa de Oporto”, “Calamares con aceite de perejil y alioli de ajo negro”, “Vainilla cookies”, “Empanada de pollo con champiñones o vegetal”, “Creps con helado acompañado de chocolate templado”, “Cucurucho de paté con langostinos”, “Cazón en adobo”, “Solomillo a la Broche” o “Secreto a la plancha con salsa de ajo tostado”.­



Hay opciones para todos los gustos, desde hamburguesas y tostas, pasando por cervezas y vinos, hasta llegar, incluso, a una cena a ciegas.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X