Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  Villa Xarahiz presenta sus menús para estas Navidades

Villa Xarahiz presenta sus menús para estas Navidades

El Hotel Rural Villa Xarahiz, ubicado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, presenta su original propuesta gastronómica Navideña con identidad propia para grupos de familiares, amigos/as o compañeros/as de trabajo.

En su Restaurante La Finca han elaborado cuatro menús especiales pensados para sorprender y compartir, donde podréis disfrutar de una experiencia única en un ambiente acogedor, moderno y muy cuidado.

Optar por una cocina de calidad, variada y en un entorno elegante, es una apuesta segura. Así, entre sus diferentes platos podréis encontrar «Risotto de quesos extremeños», «Rulo de secreto ibérico relleno de espárragos», «Crema de boletus edulis con crujiente de jamón», «Ensalada de escarola y quesos con vinagreta de pimiento y ajo», «Salmón ahumado con salsa tártara», «Taco de presa con salsa de verduras», «Carpaccio de ternera y parmesano», «Lubina salvaje en crema de setas, ibéricos y langostinos» o «Dulce especial navideño de La Finca», entre otros.

[piopialo]El #HRVillaXarahiz presenta su original #PropuestaGastronomicaNavideña[/piopialo]

Asimismo, todos sus menús estarán maridados con vinos blancos, rosados y tintos, todos ellos de calidad y extremeños; además de refrescos, cervezas, agua, café e infusiones, aunque también cabe la posibilidad de elegir cualquier otro vino de su carta con más de 250 referencias.

Pero la diversión no acaba ahí, porque los días 10, 16, 17 y 30 de diciembre habrá, después de la cena, buena música de la mano de Santos Music, copas y cocktails para todas aquellas personas que deseen continuar con la fiesta.

Y es que los mejores momentos son para compartirlos…



 

Toda la información al respecto podrás encontrarla pinchando aquí.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía: Hotel Rural Villa Xarahiz



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X