Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Moda   /  Carnavales a la vuelta de la esquina

Carnavales a la vuelta de la esquina

Se acerca una de las fiestas que más celebran y disfrutan, tanto los mayores como los más pequeños. Se trata de los Carnavales, en cuyos días cualquier lugar se llena de baile, disfraces y mucha diversión.

Hace algo más de 5.000 años, cuando los egipcios levantaban sus grandes pirámides y creaban estatuas e imágenes de sus faraones, en Egipto ya se pintaban la cara y festejaban de alguna manera los carnavales.

Y es que terminadas las Navidades, con la última fiesta de los Reyes Magos, muchos son los que se ponen manos a la obra para realizar sus trajes.

Telas, hilos, trajes, agujas, máscaras, pelucas…, como dice la leyenda, “en la noche de carnaval, todo vale”.

Llegadas estas fechas, PubliJaime te ofrece todo tipo de disfraces originales y exclusivos, además de accesorios y complementos de lo más económicos para todas las edades.

Desde disfraces coloridos y originales, hasta los más clásicos, para que puedas escoger el perfecto para estos Carnavales.



Os ofrecen disfraces infantiles en todas las tallas y en multitud de modelos diferentes. También cuentan con disfraces de adultos, para hombres y mujeres en diferentes tallas, estilos y precios. Elige entre los disfraces de sevillanas, de terror, de animación, de piratas, de hippies…

Puedes complementar tu disfraz con los gorros más divertidos y los accesorios más originales: pelucas, guantes, sombreros, camisetas interiores de colores, bigotes, barbas y artículos decorativos.

Con todo esto, conseguirás caracterizar el personaje que desees, según lo que quieras recrear.

Aquí encontraréis la mayor colección de disfraces al mejor precio. Además disponen de una gran variedad de disfraces para grupos.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en la dirección Avda. Hernán Cortés, 17 (Ctra. de Collado de la Vera), en Jaraíz de la Vera.

También puedes llamar al teléfono de contacto 650 213 297, ó a través del correo electrónico publijaimejaraiz@gmail.com.Carnaval

Busca en su tienda el disfraz que más se adapte a tu estilo.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X