Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Técnología   /  El roadshow de Samsung echa el freno en Mérida

El roadshow de Samsung echa el freno en Mérida

La solución «Samsung School«, que permite la introducción eficaz de la tecnología digital en el aula para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje, llega a Mérida para acerca a profesores y familias el concepto de «educación sin límites» o e-ducación.

Con dicho objetivo, Samsung ha puesto en marcha un roadshow que recorrerá España durante los meses de noviembre y diciembre mostrando las ventajas de este nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje.

En total, el autobús hará parada en Toledo, Mérida, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Oviedo, Santiago, Valladolid y madrid.

Gracias a este roadshow, padres y profesores podrán ver de cerca cómo es un aula Samsung School y las posibilidades que ofrece para «reforzar» la formación y educación de las nuevas generaciones a través de la tecnología.

La solución Samsung School combina las tablets de Samsung, software interactivo y trabajo en red vía Wi-Fi con otras tecnologías opcionales como PC y pizarras interactivas.



Se trata de una solución didáctica, interactiva y fácil de aprender con la que «mejoran» tanto los niveles de participación y creatividad de los alumnos como su rendimiento académico y sus competencias informáticas, comunicativas y de colaboración.

En su última versión, Samsung School 2.0 se basa en una plataforma en la nube que sustituye el servidor local para simplificar la implantación, reducir los costes y elevar la funcionalidad.

Además, Samsung School 2.0 amplía su alcance más allá de las aulas, ya que los alumnos pueden conectarse, desde casa y con sus padres, para acceder y visualizar material didáctico o terminar un trabajo y presentarlo al profesor de forma remota.

De igual modo, los padres, a través de cuentas personales confirmadas y seguras, pueden revisar la participación de sus hijos en clase y sus logros.

Samsung School 2.0 también ofrece a los directores y administradores de centros de enseñanza una amplia funcionalidad, como consultar y representar gráficamente el número de dispositivos de alumnos registrados en la solución, el número de aulas o escuelas que utilizan Samsung School 2.0, qué funciones se están utilizando, o la distribución y prevalencia de los distintos materiales implantados y utilizados por los profesores.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X