Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  ¿Qué hacer?   /  Comer   /  Restaurante El Fogón del Verato – Losar

Restaurante El Fogón del Verato – Losar

El restaurante El Fogón del Verato se encuentra ubicado en una zona privilegiada: la Garganta de Cuartos. Es un lugar lleno de encanto con vistas a la sierra de Gredos desde donde se puede divisar el puente romano.

Ofrece una amplia gama de productos caseros típicos de la zona, como el cabrito al horno, el cochinillo al ajillo, la torta del casar, migas o patatas revolconas. Todo cocinado cuidadosamente y con esmero y servido en cantidades abundantes. Además, cuenta con un servicio para pedir paellas y asados por encargo.

Es un lugar ideal para celebraciones y comidas familiares. Su ubicación al lado del río lo ha convertido en un lugar idóneo para comer después de disfrutar de las piscinas naturales.

Un lugar donde querrás volver por el excelente trato del personal, cercano y amable, que no dudará en indicarte las zonas de interés que tienes que visitar si estás haciendo turismo.

 

Garganta de Cuartos s/n

C.P.: 10460 Losar de la Vera, Cáceres

Teléfono: 927570411

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X