Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Presentación   /  Fernando Pizarro García-Polo

Fernando Pizarro García-Polo

Fernando Pizarro García-Polo.  Nace en Plasencia el 17 de abril de 1975 en el seno de una familia trabajadora, aprendió desde pequeño que con honradez, trabajo e ilusión se consiguen las metas, enseñanza que aplica su labor personal y profesional. Es el mayor de dos hermanos, cursa sus estudios primarios en el C.P Ramón y Cajal y en el I.E.S Gabriel Galán.

Licenciado por la Universidad de Extremadura en Historia del Arte y Magisterio en Educación Musical.

Funcionario de la administración educativa desde 1997, su última etapa como docente la pasa en la Escuela Hogar Placentina.



Desde muy joven ha compaginado su labor docente con la política y la música, siendo director del coro de cámara Ars Nova desde el Año 2001.

Afiliado al Partido Popular desde 1996, ha formado parte de la corporación municipal placentina desde el año 1999 primero como Concejal de Educación y personal después en la legislatura 2003-2007 como portavoz de la oposición y miembro del grupo municipal popular en la legislatura 2007-2011. En marzo de 2010 es nombrado en Asamblea Presidente local del Partido Popular. Concurre como candidato a la Alcaldía en las elecciones del 22 de Mayo de 2011, consiguiendo los mejores resultados de la democracia en la ciudad de Plasencia y convirtiéndose en el Alcalde más joven de la ciudad que le vio nacer. Con una mayoría absoluta de 13 concejales, frente a 6 del partido socialista, 1 de de IU y 1 del grupo regionalista UPEX.

Conocedor del municipalismo al que ha dedicado gran parte de su vida se enfrenta ahora a un nuevo reto defender a los ayuntamientos el lugar que se merecen.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X