Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  ¿Qué hacer?   /  Comer   /  Hotel Jefi – Cafetería El Rincón de Victor

Hotel Jefi – Cafetería El Rincón de Victor

Jaraíz de la Vera, cabecera de la comarca de La Vera, ubicada en el norte de Extremadura y más conocida como la Capital Mundial del Pimentón, en cuyo lugar se produce el pimentón con mayor calidad de mundo.

Sus rincones, sus estrechas y alargadas calles empedradas, el encanto de sus dos iglesias unidas por una empinada calle y su plaza, formada por “soportales”, hacen de esta localidad un lugar incomparable y muy especial.

En pleno casco histórico es donde se encuentran el Hotel “Jefi” y “El Rincón de Víctor”.

El Rincón de Víctor es un café-bar de estilo inglés, en el que poder disfrutar tanto en familia, como con amigos, de las mejores bebidas: cervezas, cafés, infusiones, vinos, licores, etc. Cuenta con un salón social, un rincón muy acogedor, en el que podrás tomar un café, charlar con tu pareja con el mejor vino o reunirte con tus amigos para tomar cualquier Gin & Tonic de su amplia carta.

En este mismo lugar, se encuentra el Hotel “Jefi”, un hotel muy asequible, con mucha historia y hará que el turista se sienta como en casa.

Ofrece desayuno gratuito para los que se alojen en el mismo y conexión Wi-Fi. Cada habitación presenta una decoración única, disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, incluyendo los artículos de aseo. Además, cuenta con una zona infantil para los más pequeños de la casa.

Las habitaciones dobles y las dobles de matrimonio tienen un precio de 50€ la noche*, mientras que las habitaciones individuales cuesta 25€ por persona*.

El Hotel Jefi abre sus puertas, de lunes a domingo, a las 10:00h y se mantiene abierto hasta cierre, por lo que podrás disfrutar del hotel, de su cafetería, de Jaraíz de la Vera, su enclave y sus alrededores, sin ninguna preocupación.

La Vera le ofrece al turista una gran cantidad de lugares que descubrir y conocer. Historia, cultura, tradición, gastronomía y mucho encanto, es lo que encontrará en toda la Comarca.

Disfruta del Hotel “Jefi” y “El Rincón de Víctor”, en el mejor rincón de La Vera.

Reservas e información en el teléfono de contacto 927 461 363 ó 655 132 552.

*Llámanos para consultar precios de largas estancias laborales.

 

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X