Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Quedada Motera Los Balines 2017

El próximo sábado, 27 de mayo, la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera acogerá la IX Quedada Motera «Los Balines», en la Pista de Tenis, junto a la Piscina Municipal de este municipio verato, que congregará a cientos de aficionados y amantes de las motos.

El origen de esta quedada surgió en el año 2008, con la idea de reunir a todos los moteros que paraban en el Bar Santa Ana de Jaraíz de la Vera y así, pasar un gran día, con el fin de seguir juntándose año tras año. Con el paso de los años y viendo que esta quedada recibía cada vez a más gente, se decidió dar un paso más allá y hacerla oficial.

Esta quedada motera está dirigida a todo el público, sea cual sea el tipo de moto, aunque a ella se podrán unir todas aquellas personas que lo deseen, aun sin ser motero o motera. Lo que realmente importa es que la gente pase un buen día rodeada del mejor ambiente motero del Norte de Extremadura.

Así, la programación arrancará el sábado, día 27, a las 17:00h, con una ruta cuya salida tendrá lugar en la Plaza Santa Ana de Jaraíz de la Vera, hasta llegar a la localidad de Madrigal de la Vera, pasado por los municipios de Talayuela, Santa María de las Lomas, Tiétar del Caudillo, Barquilla de Pinares y Pueblonuevo de Miramontes. Ya en Madrigal, se hará una pequeña parada para tomar un refresco y unos aperitivos en el Bar-Restaurante «El Cardenillo».

De regreso a Jaraíz, por la EX-203 carretera de «La Vera», todo estará preparado para invitar a los participantes a cerveza, tinto de verano y aperitivos gratuitos para los asistentes.

A las 21:30h, los moteros y moteras que se animen podrán disfrutar de la mejor gastronomía con una cena en el Restaurante «Hotel Jefi»-«El Rincón de Víctor», por un precio de 12 euros por persona y para la que es necesaria confirmar la asistencia al restaurante a través del teléfono de contacto 655 132 552. A continuación, la fiesta motera dará comienzo a las 23:30h en la pista de tenis de este mismo municipio, una fiesta donde no faltará la mejor música y el mejor ambiente con dj’s y animación.

Toda la información al respecto podrás encontrarla en el perfil de Facebook de «Los Balines» o a través de los teléfonos 609 089 075 o 690 139 076.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

X