Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  Adán García: “debemos seguir manteniendo una buena dinámica, trabajando, mejorando”

Adán García: “debemos seguir manteniendo una buena dinámica, trabajando, mejorando”

En esta ocasión Repelando.com habla con Adán García, extremo del Club de Fútbol Jaraíz, nos cuenta como está la temporada y qué sensaciones hay.

Queremos saber un poco más de ti como jugador de fútbol ¿Quién es Adán García?
Soy un extremo, aunque me puedo adaptar a varias posiciones, jugando tanto de lateral como de extremo, ya sea derecha o izquierda, aunque preferiblemente extremo.

 

¿Desde qué año formas parte del equipo?
Desde bien pequeño, en infantiles era la primera vez que empecé a jugar a fútbol, desde entonces he jugado en este equipo, excepto unos años que jugué una temporada con el “Gráficas Luengo” y otros años que no ha podido ser debido a lesiones.

 

¿Qué tienes por costumbre hacer antes de entrar al campo a jugar?
Intentar salir lo más concentrado posible, además todos tenemos la costumbre de hacer un grito antes de salir al campo, de manera que salgamos todos con más intensidad y más concentración al terreno de juego.

 

¿De qué partido te sientes más orgulloso y por qué?
Sin lugar a dudas hay muchos partidos en lo que te sientes orgulloso por el trabajo del equipo o que el resultado haya sido bueno, pero para mí, el partido en el que me sentí más orgulloso fue el primero de esta temporada 2014-2015 contra el Losareño, que volvía a jugar después de estar cerca de dos años sin poder jugar por una lesión, es lo más agradable que podía pasar.

 

¿Quiénes formáis el equipo F.C. Jaraíz, incluyendo vuestro entrenador?
–       Entrenador: Erasmo.

–       Porteros: Carlos y Antonio.

–       Defensas: Lucian, Diego, Juan Pino, Roberto, José Luis, Alberto (Agüero), Javi (tuku)

–       Centrocampistas: Miguel Gilarte, David, Susi, Nando, Jorge (Chape), Raúl (Melilla), Sergio, y Adán.

–       Delanteros: Juanan, Adrián y Jose (tuku).



Sabemos que este año, esta temporada se os está dando muy bien ¿Qué habéis conseguido hasta ahora?
Hasta ahora la cosa pinta bien, estamos en puestos de ascenso, pocos goles en contra, bastantes goles a favor, con lo cual las cosas van por buen camino, pero esto no es como empieza, es como acaba, así que debemos seguir manteniendo una buena dinámica, trabajando, mejorando y seguir echándole tantas ganas como hasta ahora.

 

¿Cómo crees que se siente en estos momentos la afición jaraiceña?
Creo que debe sentirte bien, estamos en una buena posición en la tabla clasificatoria, espero que esto les anime a venir a apoyar a su equipo, con un poco de su parte y un poquito de la nuestra, podemos hacer algo mejor por este club.

 

El equipo al fin y al cabo es tu “otra familia” ¿Qué es lo mejor y lo peor de esta “familia”?
Lo mejor de esta “familia” es eso, somos un grupo de chavales jóvenes, nos llevamos todos muy bien, con muy buen ambiente y buen “rollito”, tanto en jugadores, como la directiva (agradecer todo el esfuerzo que hacen, porque sin ellos seguramente no podríamos hacer este equipo de fútbol) somos una “piña”. Y lo peor pues… nada, todos son unos crack´s.

 

Cuando termina un partido, tanto en victoria como en derrota, ¿hacéis un balance de cómo habéis jugado?
Si, en los entrenamientos, siempre hay algo que comentar de algo que se hizo mal, tanto en una derrota como en una victoria. La única manera de mejorar es ir puliendo los fallos.

 

¿Tienes alguna anécdota graciosa de algún partido?
Sin ir más lejos, esta temporada jugando contra Las Hurdes en nuestro campo, a los 5 minutos nos expulsan el portero (en esa fecha solamente teníamos 1 portero en la plantilla), y… adivinen quien le toco ponerse… pues sí, ese soy yo. Menos mal que la defensa estuvo soberbia, ganamos 3-0 (jejeje).

 

Saquemos la bola de cristal y las cartas del futuro, ¿cómo ves al equipo en unos años?
Espero que el equipo esté situado en una liga más alta que esta, que creo que es lo que se merece este club. Al igual, espero ver algún día un campo de césped artificial, lo cual motivaría a más jugadores, más afición, etc.

 

Y para finalizar ¿Quieres añadir algo más a los lectores de Repelando.com?
Pues nada, espero que la afición se anime a venir a ver más el fútbol y ayudar al club del pueblo que lo necesita, dar las gracias a Repelando.com por su tiempo para nosotros y un saludo a la gente que también nos ha dedicado su tiempo.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X