Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  Alberto Paredes: “Food Truck Festival Don Benito es un puzzle de gastronomía de muchos lugares”

Alberto Paredes: “Food Truck Festival Don Benito es un puzzle de gastronomía de muchos lugares”

Hoy nos vamos hasta la ciudad de Don Benito para conocer a Alberto Paredes, uno de los organizadores del “Food Truck Festival Don Benito”, que se celebrará del 20 al 23 de octubre y que llenará la ciudad de numerosas “gastronetas”. ¿Quieres saber más sobre este festival?…

Para que tod@s sepamos un poquito más, ¿qué es “Food Truck Festival Don Benito”?
Es la oportunidad perfecta para acceder a una oferta gastronómica muy amplia, diferente y de gran calidad. Aunque nos quedaríamos cortos si sólo dijéramos eso, porque el festival es mucho más.

¿Dónde, cómo y cuándo surge esta idea?
Don Benito es una ciudad muy activa en el ocio y en los eventos sociales. Al Ayuntamiento y a la organización nos pareció que era un lugar idóneo para algo así. Se puede decir que “cayó por su propio peso”.

foodtruckfestival

Un total de 15 “gastronetas” ofrecerán del 20 al 23 de octubre comida de lo más variada: hamburguesas gourmet, pescados, arroces, crepes, carnes rojas, dulces… Vamos, que hay de todo. ¿De dónde vienen estos Food Trucks?
León, Andalucía, Valencia, Madrid, Asturias, Valladolid, Toledo, Sevilla, Málaga… Es eso, un puzzle de gastronomías de muchos lugares. 2 ideas nos guían: calidad y variedad.

En pocas palabras, ¿cómo definirías “Food Truck Festival Don Benito”?
Aunque creemos la calidad de la oferta gastronómica un reclamo muy poderoso, podemos asegurar que es una experiencia total para todos los públicos: adultos, jóvenes, niños, mayores, familias, grupos… No solo van a comer, van a divertirse con las actividades programadas.

Además de comida, ¿de qué otras actividades podrán disfrutar los asistentes?
Para los más pequeños de la casa: un cuentacuentos, una obra de teatro, un taller de manualidades…
Para jóvenes: un taller breakdance, una exhibición de BMX, karts, carreras de coches teledirijidos…
Para adultos: actuaciones musicales, sesiones DJ…



arroz

¿Cómo crees que va a ser la acogida de este Festival en Don Benito?
Estamos seguros que buena (esperamos). Por un lado, Don Benito es una ciudad muy activa. Por el otro, entendemos que es una propuesta muy novedosa y que va a llamar la atención no solo de Don Benito, si no de Villanueva de la Serena o de las poblaciones cercanas. No es por nada, pero es un planazo.

¿Qué objetivos os habéis marcado?
Que todo el que venga se vaya con ganas de repetir.

Se dice que los Food Trucks son una “moda pasajera”, ¿qué crees al respecto?
Eso lo va a decidir el público. Mientras la gente siga creyendo que son eventos en los que puede pasarlo bien además de disfrutar de una gastronomía de calidad, suponemos que seguirán habiendo experiencias de este tipo.

foodtruck1

Don Benito se convertirá durante unos días en una explosión de creatividad gastronómica y también cultural. ¿Qué le dirías a esa gente que todavía se está pensando asistir a esta cita?
Que no debería dejar de pasar la oportunidad de elegir entre sushi o nachos con queso, entre perritos gourmet o arroces exquisitos. No habrá mejor plan para ese fin de semana en Don Benito.

Y para finalizar, ¿algo más que añadir a l@s lector@s de Repelando Extremadura?
Agradecer a Repelando la oportunidad de presentar este proyecto tan apasionante que además cuenta con el inestimable apoyo del Ayto. de Don Benito y de NorteHispana Seguros. Os esperamos a tod@s en el Don Benito Food Truck Festival.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X