Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  Cristina García: “Nuestro objetivo es interactuar con proveedores y clientes de manera más cercana y personal”

Cristina García: “Nuestro objetivo es interactuar con proveedores y clientes de manera más cercana y personal”

Con motivo de la XXIX edición del Salón de Gourmets de Madrid, hemos viajado hasta aquí para conocer qué productos encontraremos en el stand de Extremadura. Entre ellos está la Fábrica de Jamones y Embutidos “Nejosa”, representada por Cristina García, Social Media Manager, y a la que hemos entrevistado para que nos cuente todo sobre la presencia de “Embutidos Nejosa” en el salón gastronómico más importante de Europa.

¿Qué supone para “Embutidos Nejosa” la presencia en el XXIX Salón de Gourmets?

Es sin duda una gran oportunidad para promocionar nuestros productos, para interactuar con nuestros clientes y proveedores, así como para darnos a conocer a otros sectores del mercado.

¿Qué ofrecéis en vuestro stand?

Buena atención, información y lo que necesiten saber sobre nuestros productos y nuestra empresa.

¿Qué estrategias tenéis marcadas para promocionar vuestros productos en este evento agroalimentario?

Nuestro objetivo con esta actividad es llegar e interactuar con proveedores y clientes de manera más cercana y personal.

¿Es la primera vez que participáis en este salón?

Sí,  este es el primer año y esperamos repetir la experiencia.

¿Con qué idea queréis que se vaya el visitante de vuestro stand?

En primer lugar, que les gusten los productos y servicios que ofrecemos, pero sobre todo, que se vayan satisfechos con la atención recibida.

¿Qué os diferencia del resto de empresas de vuestro sector?



El cuidado de las materias primas es esencial para obtener un producto de calidad, para conseguir esto, “Embutidos Nejosa” trabaja con ingredientes como el denominado “Oro de la Vera”, que es nuestro pimentón con Denominación de origen protegida.
Al mismo tiempo, cuidamos y seleccionamos los proveedores con los que trabajamos para conseguir con ello, la mejor atención con nuestros clientes, ofreciéndoles el producto de calidad que demandan. Un embutido que se diferencia del resto por esto y por estar basado en las recetas de antaño, en las recetas de nuestros abuelos, ya que en la elaboración seguimos intentando conservar el sabor, olor y textura de entonces.

A la hora de elaborar vuestros productos usáis productos extremeños, como son el Pimentón de la Vera DOP o el cerdo de la Dehesa Extremeña ¿qué significa esto para la empresa?

Utilizamos productos extremeños, prueba de ello es que nuestras morcillas, por ejemplo, están adheridas a la marca “Alimentos de Extremadura”, y el requisito indispensable para ello, es que todos los ingredientes con los que se elaboren esos productos tienen que ser originalmente extremeños.

¿Cómo le explicaríais a un “gourmet” lo que es un buen producto de “Embutidos Nejosa”?

Hay cosas que no se pueden explicar, esos “gourmets” deben probar nuestro producto y decidir si es merecedor de esa etiqueta o no.

¿La aparición en este tipo de eventos son un éxito para la empresa?

Más que un éxito es una oportunidad de acercamiento a proveedores y clientes. Creo absolutamente necesario en estos tiempos abrir caminos y mantenerse visible en el mercado.

Los visitantes y curiosos que quieran pasarse por este evento ¿dónde os podrán encontrar?

Nos encontrarán hasta el jueves 16 de abril, en el pabellón número 4 en el stand de Extremadura, en el puesto número 21.

Y para finalizar, ¿algo más que añadir a los lectores de Repelando.com?

Que estamos muy ilusionados por formar parte de esta importante feria en la que se reúnen grandes profesionales de los que podemos aprender y a los que también aportaremos nuestra experiencia.

Y a vosotros, gracias una vez más y enhorabuena por el trabajo que realizáis.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X