Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  David Navarro: ” Reírse siempre es bueno”

David Navarro: ” Reírse siempre es bueno”

Hoy en Repelando.com tenemos el placer de entrevistar a uno de los mejores cómicos de este país. David Navarro, cómico destacado de Comedy Central, estará el próximo día 7 de diciembre a las 20:00 subido al escenario de La Casa de la Cultura de Talayuela,
No desaproveches la oportunidad de desconectar, pasar un buen rato y reírte a carcajadas. Puedes disfrutar de la mejor comedia por tan sólo 5€. Compra tu entrada en los puntos de venta habituales, UP (Antiguo centro de salud), Deportes “Pro-Sport” y Pub “Green”

Más de 10 monólogos grabados en Comedy Central. ¿De dónde sale la inspiración?
Sí, acaba de emitirse mi décimo monólogo en Comedy Central y en realidad la inspiración sale obligada porque me aburre el contar lo mismo durante mucho tiempo, de ahí que el contar cosas nuevas me divierta. Espero no llegar a ser un abuelito que cuenta siempre la misma historia a sus nietos.

¿Cuáles son tus referencias a la hora de escribir?
Lo cierto es que no tengo muchas referencias cómicas cuando me pongo a escribir. Mis referencias son para el trabajo del artista en general y son gente como Paco de Lucía, Camarón, Raphael, Sabina, Enrique Morente, Lorca… artistas andaluces que quisieron llevar su rama artística a un terreno aún sin explorar sin tener miedo a ello.

Dicen que la vida de un cómico no tiene horarios. ¿Cómo es un día en la vida de David Navarro?
A mí me gusta ponerme horarios, soy de levantarme tempranico a escribir, mis paseos para pensar ideas nuevas, leer la prensa y por la noche a disfrutar de una serie o un partido de fútbol. Eso cuando no hay actuación, que si es así la cosa cambia por completo y el día es muy diferente.

Dinos cual es el mejor y el peor momento de David Navarro encima de un escenario.
El mejor aún no ha llegado, eso espero. Y ha habido muchos peores días, no solo uno, bien porque me haya quedado en blanco, porque el público sea extranjero y no te entiendan, porque el micrófono no funcionaba… en realidad hay de todo, como en cualquier trabajo.

Dejaste una plaza de Funcionario para dedicarte a la comedia, ¿Tal y como están ahora las cosas te arrepientes?



No. Nunca me arrepentiré de eso porque el dedicarme a la comedia hizo que mi vida cambiase para bien y experimentase algo nuevo que a día de hoy sigo disfrutando. A ver quién me va a comparar hacer reír a la gente con estar sentado ocho horas en un silla!!

¿Qué vamos a escuchar el próximo día 7 de diciembre en La Casa De la Cultura de Talayuela?
Pues un poco de todo, de algún clásico de esos diez monólogos, de alguna parte del último monólogo y de cosas que todavía no se han emitido por televisión, la parte nueva no faltará.

No solo te has subido a los escenarios, también te hemos podido ver en programas como Smonka! a pico y pala, series de televisión como La Familia Mata, Aída e incluso has estado como invitado en el programa de Buenafuente. ¿Con que te quedas?
Me quedo con todo porque con cada cosa he aprendido un poquito de esta profesión y eso es muy importante. Aunque si tengo que escoger algo, la experiencia de Aída fue algo que no me esperaba ni de coña! jajaja

¿Proyectos de futuro?
Me encantaría hacer una obra propia en Madrid próximamente, espero que algún día vea la luz porque sería algo que llevo persiguiendo mucho tiempo y que me haría más ilusión que cualquier otra cosa.

Hablemos de Extremadura, ya la has visitado en varias ocasiones (además me consta que con gran éxito). Elige un producto, una zona y una época del año. 
Ni que decir tiene que me quedo con el jamón de bellota, ¡tonto que soy! Y nada como una casita rural para pasar un fin de semana de otoño en cualquier zona bonita de Extremadura que no son pocas.

Finalmente, ¿Deseas añadir algo más a los lectores de REPELANDO.COM?
Solo invitar a la gente a que asista a la actuación porque va a pasar un buen rato que falta hace en estos tiempos que corren. Reírse siempre es bueno!



Davidh V 5.0 #Productor de #yuTUBERS en Animal Media para @ComedyCentralES & #SociaMedia en @Estrella_digit @UnNuevoLugar #EuropaFM. Fundador de @Repelando. Siempre #COMEDIA

Sin comentarios

Deja un comentario

X