Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  Desireé Sarro: «Buscábamos una forma de promover el comercio local y se nos ocurrió que lo mejor era donar los beneficios»

Desireé Sarro: «Buscábamos una forma de promover el comercio local y se nos ocurrió que lo mejor era donar los beneficios»

Hoy Repelando.com entrevista a Desireé Sarro, joven empresaria y una de las responsables del desfile benéfico que se celebrará mañana en el Cine Avenida de Jaraíz de la Vera.

Queremos conocerte un poco más, ¿Quién es Desireé Sarro Alegre?

Soy una joven jaraiceña con tres grandes pasiones: los animales, la estética y los zapatos. Las dos primeras han marcado mi formación académica, llevándome a estudiar peluquería, estética y peluquería canina, siendo esta última mi profesión durante varios años. ¿Y qué decirte de mi pasión por los zapatos? Me ha llevado donde estoy hoy.

Eres una de las empresarias que participan en el desfile benéfico, ¿cómo está siendo el camino de una joven emprendedora de Jaraíz de la Vera?

El comienzo de todo negocio siempre es duro y más en la situación actual en la que nos encontramos, pero con ganas e ilusión consigues superar los obstáculos del día a día.

Estás al frente de una tienda de calzado, «Caprizzi», ¿qué te diferencia de las demás zapaterías?

En primer lugar, entre las marcas con las que trabajo se encuentran Mustang o XTI que se caracterizan por sus diseños frescos y atrevidos. Además ofrezco una amplia variedad de complementos como bolsos, fulares, corbatas y un largo etcétera, pero sin duda lo más destacado es la bisutería de alta calidad de la marca madrileña b&g y los tocados personalizados que yo misma realizo.

¿Por qué decidiste abrir Calzados «Caprizzi»?

Aunque mi formación académica va dirigida a otros sectores, en estos siempre encontraba trabajos temporales, por lo que decidí arriesgarme y llevar a cabo un proyecto que tenía en mente desde hacía bastante tiempo.

Este domingo, 14 de diciembre, participas en el Desfile Benéfico, ¿cómo surgió la iniciativa?

Buscábamos una forma de promover el comercio local y cuando se nos ocurrió la idea del desfile pensamos que lo mejor era donar los beneficios.

Cuéntanos un poco, ¿qué podremos ver en este desfile?

Vais a poder ver las últimas tendencias en moda, calzado, complementos, estética, peluquería y joyas de diseño.



¿Qué empresas participan en el evento?

Centro Optico Manrrique, Óptica Visión, Entretelas, Joyería Galón, Jewerly, Little people, Modas Tita’s, Calzados y Complementos Capricci, Peluquería Ariadna, Peluquería Enrredos, Peluquería Miguel, Peluquería Salo, Peluquería Tecny color, Peluquerís Tita, Montse González Estética y Bienestar, Centro de Estética Agua 48, Centro de Estética Corpo Relax y Centro de Estética Esther.

¿Cómo crees que va a ser la acogida por parte del público?

Creo que todo el mundo colabora de buen agrado en cualquier acto benéfico, además el desfile va a ser entretenido, estoy convencida de que les va a gustar.

¿Qué objetivo tiene este evento?

Uno de los objetivos es que esto sirva como un gran escaparate para los pequeños comercios, considero que es muy importante que nos hagamos ver en momentos tan duros para este sector. Otro motivo de peso es el proporcionar ayuda a las asociaciones que se encargan de los mas desfavorecidos.

¿Dónde van a ir destinados ese dinero o esa comida que se entregará a la entrada?

Irá destinado a Cáritas y Cruz Roja.

¿Quiénes serán l@s modelos que desfilen por la «Pasarela»?

Todos los modelos son jaraiceños que se han ofrecido voluntariamente a colaborar.

Y para finalizar, ¿quieres añadir algo más a los lectores de Repelando.com?

Si, me gustaría contaros que al finalizar el desfile y en agradecimiento por la colaboración de la gente vamos a sortear 18 regalos donados por las diferentes empresas colaboradoras.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X