Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  José Manuel Infante: «Quiero que los jarandillanos sientan como suya la revista»

José Manuel Infante: «Quiero que los jarandillanos sientan como suya la revista»

Hoy entrevistamos a José Manuel Infante, un joven emprendedor de la localidad de Jarandilla de la Vera, amante de la fotografía y editor de la revista «El Pregón Jarandillano». Nos adentramos entre sus páginas para conocer algo más de él y de su revista.

¿Quién es José Manuel Infante?

Un joven emprendedor, orgulloso de ser jarandillano, que regenta el kiosko de prensa, desde hace una década. Además, soy un apasionado de la fotografía, tengo una exposición permanente en La Sopa Boba de Jarandilla, que podéis visitar. También creé el blog del equipo de fúbol de Jarandilla (jarandillacf) hace tres años. Colaboro en el portal internacional The Spanish Red, en la web me podéis localizar en :

https://fotografojmir.wordpress.com/

https://twitter.com/fotografojmir

http://fotografo-jmir.blogspot.com.es/https://www.youtube.com/user/FOTOGRAFOJMIR?feature=watch

http://www.veryconocerextremadura.es/#!foto-para<dor-de-jarandilla&id=2155368

http://www.elclubdigital.com/foro/search.php?searchid=6692532

¿Cómo surge la idea de crear una revista como “El Pregón Jarandillano” y con qué objetivo?

La idea surge por eso, por ser empresario, para apoyar al comercio de Jarandilla, para crear algo nuestro, con el objetivo de dar voz y apoyo a todos los jarandillanos.

¿Por qué se te ocurrió ponerle ese nombre?

Lo del nombre fue una puesta en común con la familia, fue el nombre que nos gustó a todos.

¿Quiénes formáis parte de esta revista?

Yo mismo, con el apoyo impagable de la familia, sin ellos, sin su ayuda, no podría hacerlo.

¿Cada cuánto se publica la revista y cuál es el proceso de planificación de la misma?



La idea es que sea mensual y cubrir eventos puntuales de cada mes, además de nuestras secciones fijas, entrevistas, pasatiempos, anuncios por palabras, etc .

¿Qué tipo de contenidos podemos encontrar en ella?

Lo que comentaba anteriormente, cada mes habrá una entrevista a un personaje destacado, además, la sección psicología, cultura, gastronomía,todo de y para nuestro pueblo. Los anuncios publicitarios que se publican en nuestra revista son totalmente personalizados, nos adaptamos a las necesidades de cada negocio, creamos si fuera necesario el logotipo para su empresa y hacemos vídeos de publicidad para difundirlos en las redes sociales, así tendrán una repercusión mayor. Pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 608915547 o en el correo elpregonjarandillano@gmail.com

¿Qué participación tienen los ciudadanos en “El Pregón Jarandillano”?

Toda su participación es fundamental, es por y para ellos, queremos ser su altavoz, donde cualquier colectivo, asociación o a nivel particular aporte cosas positivas a nuestra revista.

¿Cómo fue la acogida de la revista por parte de los vecinos de Jarandilla y alrededores?

Pues la verdad es que estoy sorprendido, todos se han mostrado muy colaboradores, al igual que los anunciantes, que han demostrado mucha confianza en mi proyecto, les estoy muy agradecidos, desde aquí, les doy las gracias a todos ellos.

¿A qué tipo de público llegáis?

Pues queremos llegar a todo tipo de público, de todas las edades, por eso habrá secciones muy variadas para que todos ellos la puedan encontrar atractiva. Tenemos edición en papel, totalmente gratuita y adaptándonos a las nuevas tecnologías, también se puede ver la revista en formato digital en elpregonjarandillano.blogspot.com. Estamos presentes en redes sociales (Facebook).

¿Qué planes de futuro tienes en mente?

Que los jarandillanos sientan como suya la revista, que sea una referencia, y por su puesto, que sea muy longeva en el tiempo, eso será buena señal para todos. Para conseguir todo esto, iremos paso a paso.

¿Qué lugar de Jarandilla de la Vera nos recomendaría visitar El Pregón Jarandillano?, ¿y José Manuel?

Qué difícil, cualquier enclave de naturaleza, es un privilegio vivir en la Vera y en Jarandilla en concreto. Después de pasear a la vera de nuestras gargantas, comería en uno de los restaurantes de nuestro pueblo…que tenemos gran variedad, tomaría un café en un bar, con encanto, unas compras de productos típicos en nuestras tiendas, y pernoctaría en uno de nuestros alojamientos. Ese sería un buen fin de semana, para todos aquellos que quieran animarse a visitarnos, a probar nuestra gastronomía, a sentir nuestra naturaleza, nuestros olores… es maravilloso. A nivel particular, el sitio que a mí más me relaja, donde me encuentro tranquilo y puedo disfrutar de mi otra afición, la fotografía… es el mirador del Guijo, las vistas son realmente espectaculares…es contacto directo con la naturaleza…pura pasión.

Y para finalizar ¿algo más que añadir a los lectores de Repelando.com?

A los lectores de Repelando.com les animaría a seguir visitando ésta página tan enriquecedora y otras que apoyan nuestra zona y nuestra cultura, para que sigan vivos , que no perdamos nuestras raíces, para nuestros hijos. Por último, os doy las gracias por haceros eco de esta nueva iniciativa. Gracias a todos.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X