Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  Luis Miguel Burcio: “ofrecemos un abanico de espacios que hagan sentirse al cliente lo más cómodo posible”

Luis Miguel Burcio: “ofrecemos un abanico de espacios que hagan sentirse al cliente lo más cómodo posible”

Hoy nos vamos hasta la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera, donde hemos charlado con Luis Miguel Burcio, director de Ruta Imperial Gastro Eventos, un lugar lleno de magia y buen gusto en plena comarca de La Vera. En esta ocasión, llega con novedades que nos irá desvelando a lo largo de esta entrevista. ¿Quieres saber más?

Para que te conozcamos un poquito más, ¿quién es Luis Miguel Burcio?
Salí muy jovencito de mi Jarandilla natal , me formé en restauración cuando para todos era una opción “distinta” , creía en mí y las posibilidades del turismo en Extremadura. Hace años parecía una quimera que poco a poco se está haciendo realidad.
Dos de mis mejores amigos y yo decidimos entrar en un mundo que desconocíamos por completo. Hoy los tres vivimos del mismo sector. Me formé en la red de Paradores de Turismo. La especialización de sumillería me hizo viajar mucho y ver nuevos horizontes.

Te conocemos por ser el director de Ruta Imperial Gastro Eventos, pero nos hemos hecho eco de que en pocos días inaugurarás un nuevo espacio. ¿Puedes hablarnos sobre ello?
Sí, se trata de una nueva opción para eventos en el campo, un espacio muy cerquita de Jarandilla de la Vera con nuevas instalaciones, opción de habitaciones, estanque con embarcadero y unas vistas espectaculares.

 

¿Cómo surgió la idea de crear este nuevo espacio?
Surge en la idea de evolucionar y ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de elegir entre campo o población, opciones diferentes con enclaves únicos, un abanico de espacios que hagan sentirse al cliente lo más cómodo posible.

¿Con qué espacios cuenta? y ¿qué capacidad tiene?
Dos edificios cuidados hasta el mínimo detalle, una enorme laguna con embarcadero, cenador para ceremonias civiles, huerto, viñas, cocina, baños, parking…, y un paisaje espectacular .
La capacidad es ilimitada por sus dimensiones, ya que cuenta con 5 hectáreas de jardín.



El enclave de la Finca, ¿qué nos dirías de ello?
El enclave es idílico , muy cercano a la Ex-203, junto a Jarandilla De la Vera.
Para algunos clientes es importante estar fuera de la población. Aquí, la Sierra de Gredos está presente en toda la panorámica.

¿Cuándo abrirá sus puertas este espacio?
En junio será la inauguración y empezaremos a darlo a conocer, con muchas ganas e ilusión .

¿Cómo esperas que sea la acogida?
El cliente manda, nosotros proponemos y ellos deciden.
El lugar es un guiño a La Vera, la transformación de una finca de explotación tabaquera, manteniendo la esencia y respetando nuestra cultura , materiales, etc.

Habéis trabajado en multitud de celebraciones como la boda del hijo de Ana Rosa Quintana o el bautizo de la hija de Alejandro Sanz. ¿Qué otros famosos han contado con vuestro servicio de catering?
Sí, hacemos eventos privados para todo el que lo desee, estos últimos tienen mucha relevancia a nivel social. A todos se les trata con mucha dedicación y profesionalidad y, sobre todo, discreción. Así seguirá siendo hasta que ellos lo hagan público como los dos casos que me comentas. Es un público muy exigente pero muy agradecido y es una forma de demostrar que en Extremadura también hay equipo para satisfacer todas estas necesidades.

¿Tienes algún proyecto en mente que nos puedas adelantar?
Siempre hay proyectos e ilusiones. No me gusta estar quieto, la vida da muchas vueltas y no debemos estancarnos y acomodarnos. Soy muy exigente conmigo mismo. Siempre quise saltar al extranjero, no hay miedos, solo prudencia. De la misma manera que saqué adelante una nueva idea de turismo, el Hotel Ruta Imperial, daré vueltas hasta conseguir lo que creo que puede ser una nueva apuesta. En principio, seguiré apostando por mi tierra.

Y para finalizar, ¿algo más que añadir a l@s lector@s de Repelando Extremadura?
Si. Daros las gracias y, para cualquier información, estaremos encantados de atenderos en nuestras oficinas de Ruta Imperial Gastro Eventos.
Un saludo y mil gracias a todos.



Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X