Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando con...   /  Mario Hernández: “seguir haciendo las cosas bien y seguir viviendo de lo que me apasiona”

Mario Hernández: “seguir haciendo las cosas bien y seguir viviendo de lo que me apasiona”

Hoy el equipo de Repelando ha vuelto a entrevistar al jaraiceño Mario Hernández, un joven culturista que nos habló de sus hazañas y sus proyectos. Esta vez, nos cuenta la increíble experiencia de recibir un gran premio de la mano de la IFBB (Federación Internacional de Fisioculturismo y Fitness). ¿Queréis saber más? Pues no os perdáis la entrevista.

Cuéntanos cómo ha ido tu vida deportiva desde la última vez que hablamos contigo.
Mi vida ha seguido igual, trabajando cada día más y formándome con los mejores intentando aprender todo lo posible en este deporte para poder estar a la altura de cualquier situación y ofrecer lo mejor en nuestras instalaciones.
Actualmente me patrocina como imagen y atleta una de las marcas top del mercado en nutrición deportiva, algo que sí que veía lejos, solo lo imaginaba cuando leía las revistas.medalla
Amix confío en mi y eso me dio más seguridad.
Sí que no dejan de aparecer nuevos proyectos, supongo que irá todo ligado según el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que pongas en lo que haces.
La IFBB (International Federation of Bodybuilding and Fitness) te ha premiado con la medalla de bronce al joven empresario por promover el deporte, ¿qué ha supuesto para ti recibir este galardón?
Muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien y seguir viviendo de lo que me apasiona.
Llevaba un tiempo perdido y pensativo, si realmente valía la pena tanto sacrificio aun haciéndolo por gusto propio y de repente ocurre esto. Imagínate.

¿Y para Troyan Fitness?
Para Troyan Fitness no puede ser mejor marketing. Esto le da más valor a todo.

¿Qué sentiste cuando subiste a recogerlo?
¿¿¿Esto es para mi???, ¿¿ por qué?? Seguidamente la sonrisa de lado a lado no se volvió a borrar en toda la noche, jajaja.



¿Cómo se consiguen este tipo de premios?
Supongo que trabajando sin levantar cabeza, exigiéndote cada día más y enseñando lo que vas aprendiendo al resto de las personas que te rodean. Eso es lo que he hecho yo. Son pocas las personas que lo poseen, es más que un premio, es un reconocimiento a mucho trabajo, trabajo que unos no valoran lo suficiente pero quien reamario2lmente sabe del tema es en este  caso la IFBB, lo máximo, sí… Por algo será.

En tus comienzos ¿esperabas llegar tan lejos?
No sé si es lejos o cerca donde estoy, solo se que camino hacia adelante sin mirar atrás pero siempre recordando de donde vengo.

Como gran competidor ¿tú próximo objetivo es conseguir el oro?
Como competidor siempre busco el oro si de competición hablamos.
Pero este premio es un global y lo siguiente sería una plata cuando pasen mínimo otros diez años, jejeje.

¿Qué planes de futuro tienes en mente?
Tengo muchas cosas ahora mismo en la cabeza, creo que es tiempo de relajarse y tomar la decisión acertada dando un buen salto en mi carrera para bien o para mal.

Y para finalizar, ¿algo más que añadir a los lectores de Repelando?
Que me alegra muchísimo hablar para vosotros porque eso es señal de que… ¡¡seguimos vivas las dos partes!! Hacéis un gran trabajo, por eso aprovecho para daros la enhorabuena.



Compartir
Email this to someoneShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, redactora de contenidos web en Repelando.com. Diseñadora gráfica, community manager y creativa publicitaria. Comunicadora empedernida y payasa sin nariz roja.

Sin comentarios

Deja un comentario

X