Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Cáceres, Mérida y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se promocionan en la Feria de Turismo y Ocio Vakantiebeurs de Utrecht

Cáceres, Mérida y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad se promocionan en la Feria de Turismo y Ocio Vakantiebeurs de Utrecht

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, entre las que se encuentran Cáceres y Mérida, participan esta semana en la Feria de Turismo y Ocio Vakantiebeurs 2017, que tiene lugar en la ciudad holandesa de Utrecht entre los días 10 y 15 de enero, en las instalaciones del recinto ferial Royal Dutch Jaarbeus.

En la feria de turismo más importante de los Países Bajos, participan los principales destinos, empresas y profesionales del sector y está dirigido especialmente al consumidor final. La pasada edición alcanzó la cifra de 122.000 visitantes, de los cuales un 70% buscaba información antes de reservar sus próximas vacaciones, y España estuvo a la cabeza de los países europeos más demandados en la feria seguida de Italia y Francia.

La presencia de las Ciudades Patrimonio en la Vakantiebeurs 2017 ha sido coordinada por la Oficina de Turismo de España de La Haya dentro del marco de colaboración entre el Grupo y Turespaña, de manera que la red dispondrá de un mostrador propio en el espacio de Turespaña desde el que un técnico de turismo del Grupo facilitará información de primera mano de los 15 destinos y su riqueza patrimonial y cultural.

[piopialo]El #GrupoCPHE participa en la Feria de #Turismo y #Ocio #Vakantiebeurs de #Utrecht[/piopialo]

Viajar en vacaciones es un hábito de consumo muy arraigado entre los holandeses. Según datos de Turespaña, el 80% de la población viaja anualmente con una media por persona de casi 3 viajes al año, lo que permite la realización de viajes de índole diversa, y su media de gasto figura entre las más elevadas del continente europeo.



La principal motivación es la visita de ciudades combinada con cultura y en este ámbito su principal destino es Alemania, seguida del turismo de sol y playa en el que España se sitúa líder en cuota de mercado.

Durante los 10 primeros meses de 2016, el número de turistas holandeses que ha recibido España se ha incrementado en más de un 9%, con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 3,1 millones. Cabe destacar que un 20% de las visitas a nuestro país son a ciudades, culturales o circuitos. Estos datos reflejan un mercado emisor muy consolidado y a la vez muy interesante para nuestras ciudades.

 

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X