Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Corderex participará un año más en el Salón de Gourmets de Madrid

Corderex participará un año más en el Salón de Gourmets de Madrid

La IGP Cordero de Extremadura «Corderex» estará presente en el XXXI Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad que la capital acoge este año del 24 al 27 de abril en IFEMA.

Junto a otras DOP e IGP de la región, Corderex dispondrá de un stand en el espacio expositor de Extremadura Avante, desde donde facilitará información sobre las calidades y cualidades que diferencian su sello certificado y ofrecerá degustaciones de su producto durante todos los días de la feria.

Para el martes, 25 de abril, Corderex junto con Interovic, la organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne, celebrarán una jornada para presentar los nuevos cortes y usos de cada pieza para un mejor aprovechamiento de la carne de Cordero de Extremadura. A continuación, un prestigioso chef ofrecerá un showcooking en el que elaborará diferentes tapas con Cordero de Extremadura, que podrá degustar después el público asistente a partir de las 15:00h.

Asimismo, como en cada edición, la presencia de Corderex arropará la participación de las entidades comerciales inscritas en la IGP extremeña, que ven en la feria una gran oportunidad como encuentro profesional para atender nuevos contactos y acuerdos comerciales.



 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos.

 

Fotografía cedida por Europa Press



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X