Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Coria presenta en FITUR el turismo experiencial de su patrimonio

Coria presenta en FITUR el turismo experiencial de su patrimonio

La localidad cacereña de Coria presenta en FITUR su campaña «Coria…Siéntela!!!«, una campaña de turismo experiencial, con la que pretende promocionar sus recursos patrimoniales y culturales a través de la tecnología y las emociones, y de esta manera, convertir este municipio en destino turístico del noroeste de Extremadura.

Esta campaña, que presenta una nueva imagen corporativa, liga las tecnologías de la información al turismo, con la app para smartphones, cuyo objetivo es situar la localidad cauriense a la vanguardia de la oferta turística nacional y colmar las expectativas y las necesidades del visitante.

Así, la difusión de los recursos históricos, naturales, tradicionales y gastronómicos de Coria pretende adecuarse a la evolución y las nuevas tendencias del turismo experiencial, multisensorial y multicanal, que busca en el destino de visita establecer una relación emocional y un vínculo sentimental con el lugar y sus habitantes.

[piopialo]#Coria presenta en #FITUR su campaña #CoriaSientela[/piopialo]

De esta forma, Coria se incorpora a los destinos o productos turísticos capaces de generar experiencias, sentimientos y emociones en sus visitantes, a través de los sentidos.
Por ello, la vista tomará protagonismo durante la Semana Santa, mientras que el olfato desempeñará este papel en las Fiestas de San Juan (Interés Turístico Regional), o el oído durante el Festival Internacional de Guitarra, así como el tacto en el Descenso del Río Alagón, y el gusto en «Coria Sabor Micológico«.



En este sentido, Coria ofrece a los turistas la posibilidad de integrarse en la forma de vivir y entender la cultura de sus habitantes, a lo largo de milenios, además podrán participar en sus múltiples recursos turísticos, con el fin de crear un recuerdo que perviva después de la visita y que sea transmitido a los demás.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X