Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Inspírate   /  Experiencias   /  El Hotel Rural Ruta Imperial presenta este fin de semana la «Gala de Bodas 2014»

El Hotel Rural Ruta Imperial presenta este fin de semana la «Gala de Bodas 2014»

Comienza la cuenta atrás. Las mejores marcas del sector nupcial se reúnen durante dos días para hacer de vuestra boda, una boda inolvidable. La “Gala de Bodas 2014” tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre de 2014 en el Hotel Rural Ruta Imperial de Jarandilla de la Vera. Esta feria de bodas, novios y ceremonias, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector, que nos presentarán sus últimas tendencias y novedades en todo lo relacionado con el mundo de las Bodas y Ceremonias, como: agencias de viajes, trajes de novia, repostería, trajes de novio, complementos, menaje, lencería y otras muchas más necesidades para que ese día, sea el mejor día de vuestra vida.

Además, lanzan el sistema de catering para eventos privados, con la que poder llegar a cualquier punto de España y así dar a conocer la capacidad y calidad de sus servicios.



En resumen, un evento ideal para todos aquellos que quieran organizar su boda en el Hotel Rural Ruta Imperial, con los mejores proveedores, puesto que en un solo lugar podrán ver las últimas novedades y tendencias.

Para más información contacta con ellos a través del teléfono de contacto 927 561 330, ó a través del correo electrónico hotelrutaimperial@gmail.com



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X