Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  «Habla de la tierra», considerado en EE.UU como el mejor vino tinto de España

«Habla de la tierra», considerado en EE.UU como el mejor vino tinto de España

La revista americana «Wine&Spirits» ha otorgado un total de 90 puntos al vino extremeño «Habla de la Tierra«, el más joven de los Habla, al que ha premiado como el mejor tinto calidad/precio de España en Estados Unidos.

Este caldo llegó al mercado hace tres años y se trata de un tinto con cuatro meses en barrica que nació como la puerta de entrada al mundo Habla y pensado para el «copeo».

Con una nariz diferente al resto y atrevida, los toques a hoja de tomate, anís y flor de manzanilla evoca a la tierra donde se maduran sus uvas y el aroma a higo, o más concretamente a cuando se parte una hoja de higuera, y desprende ese olor entre dulce y amargo.
Asimismo, en boca es fresco y chispeante como cuando se come una granada, ya que deja un regusto a fruta fresca que hace desear volver a beber un poco más.

[piopialo]#HablaDeLaTierra premiado como el mejor #Tinto calidad/precio en #EEUU[/piopialo]

La aventura empresarial de Bodegas Habla comenzó hace más de 10 años mapa en mano en busca del terreno perfecto para la plantación de las cepas. Tras analizar diversas regiones de España, se determinó que una finca de la localidad cacereña de Trujillo era la que reunía las características ideales para hacer un vino de alta calidad y baja producción. Así, de espaldas a esta histórico municipio, se plantaron cepas de Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Cabernet Franc, Malbec, Tempranillo y Syrah.
En esta tierra que ya los griegos cultivaron hace 2.000 años, se alza el edificio que acoge su bodega, una de las más avanzadas de nuestro país.



Elaboran vinos de alta gama que solamente se producen en ediciones limitadas. Su carácter vanguardista está presente en todas sus facetas, siendo el diseño un componente esencial del vino. Son vinos deliciosos y exuberantes, que sorprenderán los sentidos más refinados, para un consumidor sofisticado, cosmopolita y hedonista.

Ahora puedes hacerte con algunos de sus vinos en nuestra Tienda Online.

 

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X