Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  José Pizarro deleitará a los británicos con los mejores sabores de Extremadura

José Pizarro deleitará a los británicos con los mejores sabores de Extremadura

El cocinero extremeño José Pizarro, afincado en Londres desde hace quince años y uno de los chefs españoles más conocidos por el público británico, descubrirá los mejores sabores de Extremadura para la revista digital SPN.

Se trata de una publicación editada por la Oficina Española de Turismo en el Reino Unido para posicionar la marca extremeña en este mercado.

En concreto, de este viernes, 28 de agosto, al próximo domingo, día 30, el chef Pizarro estará acompañado de una periodista británica en su recorrido por Extremadura y será el protagonista de un reportaje dedicado a la región y a su gastronomía.

Cáceres, Capital Espñola de la Gastronomía 2015, es uno de los destinos que visitará José Pizarro en tierras extremeñas. Este cocinero de reconocido prestigio internacional, propietario de tres restaurantes en Londres, ha apoyado desde el primer momento la candidatura cacereña y ha participado en varias actividades promocionales, como la presentación de la Capitalidad en Fitur 2015, junto a otros chefs de la región.



Además, el pasado mes de febrero, en el ámbito de la iniciativa “Cáceres te pone el delantal“, Pizarro elaboró conjuntamente con el escritor Jesús Sánchez Adalis varios platos del recetario extremeño.

Uno de los momentos más emotivos para Pizarro en su viaje por Extremadura, se producirá el sábado cuando reciba la “Tenca de Oro” en su pueblo, Talaván, ya que esta localidad de la Mancomunidad Tajo-Salor acoge la 27ª edición de la Fiesta de la Tenca, declarada de Interés Turístico Gastronómico de Extremadura.

La revista digital SPN, publicada por Turespaña, representa una buen oportunidad para promocionar Extremadura en el mercado británico, al ofrecer una mirada distinta y no convencional de España sobre temas como el diseño contemporáneo, el arte, la cultura, la gastronomía, los viajes y la música.

Cabe destacar que en 2014, más de 23.800 británicos se alojaron en establecimientos turísticos de Extremadura, lo que representa casi el 11% del total de viajeros extranjeros que llegaron a la región.



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X