Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  La imagen «Yo soy ésa», primer premio del XXVIII Certamen Fotográfico «Semana de la Cigüeña»

La imagen «Yo soy ésa», primer premio del XXVIII Certamen Fotográfico «Semana de la Cigüeña»

La imagen «Yo soy ésa» de Jesús Juan Recuero de la Muñoza (Argamasilla de Calatrava-Ciudad Real) ha sido la ganadora del primer premio del XXVIII Certamen Fotográfico Internacional «Semana de la Cigüeña», convocado por el Ayuntamiento de la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres, y dotado con 1.200 euros.

Asimismo, el segundo premio ha recaído en la fotografía «Entre multitud», de José Pesquero Gómez (Madrid), dotaco con 600 euros, mientras que el tercer premiado, dotado con 400 euros, ha sido para Csaba Tokolyi (Budapest-Hungría), con la fotografía «Portrait».

Los ganadores se han elegido entre las 153 obras que se han presentado en este certamen fotográfico que anualmente convoca el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, con motivo de la celebración de la Semana de la Cigüeña.

En esta edición se han presentado 60 imágenes más que en el pasado certamen, procedentes de 22 provincias españolas de casi todas las comunidades autónomas, y de países como Portugal, Hungría, Turquía o Serbia.
Cabe destacar que Extremadura también ha tenido un alto índice de participación con la recepción de fotografías de 23 localidades extremeñas.



De esta manera, con este certamen arranca la XXVIII Semana de la Cigüeña, que este año se celebrará del 17 al 23 de abril con un programa lleno de actividades, cuyo objetivo principal es dar a conocer los valores naturales, encabezados por el Monumento Natural «Los Barruecos» o la gran colonia de Cigüeñas Blancas, y la importancia de la conservación de la geomorfología, flora, fauna o agua, siempre desde la base de la educación medioambiental.

COMENTA, DIFUNDE Y COMPARTE EXTREMADURA
Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre turismo, ocio, gastronomía, deportes, cultura y los mejores eventos de Extremadura.

 

Fotografía de Jesús Juan Recuero de la Muñoza



Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X