Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  La Mancomunidad de Tierras de Granadilla apuesta por convertir la zona en un referente cultural y deportivo

La Mancomunidad de Tierras de Granadilla apuesta por convertir la zona en un referente cultural y deportivo

La nueva junta directiva de la Mancomunidad de Municipios Tierras de Granadilla (Cáceres), que preside el alcalde de Ahigal, Fernando García Nicolás, pretende convertir la zona en un referente cultural y deportivo en el medio rural.

El objetivo es mejorar y democratizar los servicios mancomunados y maximizar los recursos de una comarca que se vertebra en torno al pantano de Gabriel y Galán, un enclave con múltiples posibilidades turísticas y deportivas que cuenta con una gran infraestructura como es El Anillo.

Entre los recursos que cuenta la comarca se encuentra también el patrimonio arqueológico como la ciudad romana de Cáparra y la villa de Granadilla, además de muestras de arquitectura tradicional, la gastronomía y las actividades culturales y deportivas.

Para conseguir estos objetivos es necesario ordenar los recursos humanos, patrimoniales y naturales dentro de un proyecto que buscará su continuidad en el tiempo con el fin de generar empleo en la zona.

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

Sin comentarios

Deja un comentario

X