Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur.
Contact us now +1128 5255 8454
support@elated-themes.com

Instagram Feed

Home  /  Repelando   /  Las mascarillas del verano

Las mascarillas del verano

Las mascarillas ya se han convertido en un accesorio dentro de nuestro estilismo diario. Un valioso complemento que se ha convertido en la única forma de frenar el contagio y nuestro pequeño e importante aporte a la lucha contra el Covid-19.

Son muchas las dudas que surgen sobre este producto y por eso hemos decidido hacer una selección de los diseños más seguros y originales .

¡Puntos a tener en cuenta!

  • Usar mascarillas homologadas y que cumplen con las normativas. Actualmente hay muchas telas homologadas que se pueden usar, pero es recomendable buscar mascarillas que estén certificadas con estudios independientes que confirmen que cumplen las normas.
  • Que cumplan con la última normativa Internacional WA /1753:2020, la normativa Europea CWA 17553, y con la normativa Española UNE-EN 0065:2020 para la fabricación y comercialización de mascarillas.
  • Que sean reutilizables, por favor, es un punto más que importante, no podemos llenar el planeta de estos artículos desechables que tardan en descomponerse al rededor de 300 años.
  • Que san bonitas, ahora se puede elegir, hay modelos para todos los gustos 🙂

Hoy presentamos esta marca DOBLE V MADRID. Una joven marca afincada en el entorno rural que ha conseguido generar empleo y crecer, sus modelos son exclusivos y cumplen con todas las normativas.

Te dejamos sus colecciones para que puedas elegir y estar guapo/a y seguro/a.

COLECCIÓN COLORS

COLECCIÓN DBVMAD

COLECCIÓN ANIMAL

¡Seguro que encuentras la tuya para salir a la calle de una forma segura!

Disfruta Extremadura. Toda la actualidad, entrevistas, reportajes, agenda. Únete y disfruta Extremadura.

2 Comentarios

Deja un comentario

X